Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los emotivos mensajes de despedida de los famosos a Fernando del Solar

La muerte del destacada conductor de televisión causó pesar entre colegas y amigos que recordaron su talento
jue 30 junio 2022 02:00 PM
El nuevo productor del programa aclaró los rumores sobre la posibilidad de que Del Solar se integre como conductor, y dijo que no todos los presentadores actuales seguirán en la transmisión.
Fernando del Solar.

Tras darse a conocer la muerte del conductor Fernando del Solar , a los 49 años, fueron varios los famosos que a través de sus redes sociales despidieron al conductor argentino y a través de sus mensajes reconocieron su talento y compañerismo.

En 2012, el argentino fue diagnosticado con cáncer de pulmón, enfermedad que, coinciden sus amigos, enfrentó como "un guerrero", pues siempre vio el lado positivo de las cosas.

Publicidad

“A Fernando del Solar siempre lo voy a recordar sonriendo, generoso, profesional, dedicado, a todísima madre y en sus últimos años como un verdadero guerrero. Descanse en paz”, posteó Héctor Suárez Gomís en su perfil de Twitter.

Mauricio Mancera, quien fue su compañero por varios años en el programa Venga la Alegría, compartió en su perfil de Instagram una fotografía junto al argentino, a quien en 2012 le diagnosticaron linfoma de hodgkin.

“Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo, Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos. Gracias por todo. ¡Hoy no podemos decir Arriba los Corazones, pero arriba seguro tendrás una gran bienvenida! Descansa en paz”, posteó Mancera.

"Un verdadero luchador y un gran inspirador... Descanse en paz. Mi más sentido pésame a su familia y amigos", escribió ensu cuenta de Twitter el locutor Jessie Cervantes.

Publicidad

Maggie Hegy reaccionó en sus redes a la muerte de Fernando del Solar y manifestó su amor por los hijos de su ex compañero. “Todo mi amor a Luciano y Paolo por la pérdida de su papi #FernandoDelSolar . Los abrazo con todo mi amor”.

También envió un mensaje a la ex esposa de Del Solar, Ingrid Coronado . “Mis más sinceras condolencias. Lo siento en el alma".

El conductor argentino le ha pedido a Dios una oportunidad para ver crecer a sus dos hijos, Luciano y Paolo.
El conductor argentino le ha pedido a Dios una oportunidad para ver crecer a sus dos hijos, Luciano y Paolo.

Otro conductor que envió sus condolencias a la familia de Fernando del Solar fue el ex conductor Raúl Osorio. “Hermano @Fer_DelSolar, pocas cosas en esta vida me han sacado las lágrimas. Gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte y convivir contigo. Eras un ejemplo para mí. Fueron muchos años de amistad, cariño y respeto. Te voy a extrañar hermano. ¡ARRIBA LOS CORAZONES!”.

La presentadora Mónica Noguera también recurrió a sus redes sociales para despedir a su amigo. "Buen viaje amigo querido @Fer_DelSolar, siempre con esa sonrisa que nos llenaba de LUZ a todos a tu alrededor".

"Lamento enormemente esta noticia. La pérdida de un gran amigo, gran comunicador y excelente compañero. Descansa en paz, @Fer_DelSolar", posteó el conductor Jorge Garralda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad