Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Grandes amigas! La hija de Ben Affleck la hija de JLo comparten el mismo estilo

Seraphina Rose, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, comparte el mismo estilo de vestir con Emma, la hija de Jennifer Lopez.
jue 30 junio 2022 11:09 AM
Emme-Seraphina-Ben-Affleck
Emme, Seraphina y Ben Affleck

Hace unos días, Jennifer Lopez ofreció un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers donde una de las sorpresas fue la aparición de su hija Emme, quien la acompañó en la interpretación de algunos temas.

Pero lo que más llamó la atención es que la artista se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino, poniendo el ejemplo de apertura al respetar que Emme, su 'hije', se reconozca como una persona no binaria.

Publicidad

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la Diva del Bronx. “Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, fue la introducción de JLo para Emme, a quien tuvo en 2008 con Marc Anthony, junto a su mellizo Maximilian David.

Emme posee un estilo único y una personalidad propia a la hora de vestir y lucir su pelo verde, algo que definitivamente demuestra las ideas claras de esta joven de 13 años, pero no es la única que ha destacado por eso estilo, también lo ha hecho Seraphina, su nueva mejor amiga e hija de Ben Affleck y Jennifer Garner. La adolescente de 12 años también ha marcado claramente sus preferencias en cuanto a moda y ha optado por una una forma de vestir distinta.

Aunque sus padres no han hablado públicamente de su identidad, lo cierto es que las hijas de JLo y Ben se llevan muy bien y en varias ocasiones han sido fotografiadas juntas intercambiando risas, bromeando y conversando.

Emme-Seraphina
Emme y Seraphina

Las dos adolescentes han optado por cortes de pelos más cortos y desenfadados, además de prendas anchas y no excesivamente coloridas. Seraphina también ha optado por lo que se conoce por un corte de pelo pixie con el que se dejó ver en el día de su graduación.

Publicidad

¿Quién es Seraphina Rose?

Seraphina Rose , de 13 años, es la hija de en medio de Ben y Jennifer Garner, nació el 6 de enero de 2009 en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles, California. "Jennifer Garner y Ben Affleck han tenido una niña sana", fue el escueto comunicado de prensa que mandó la entonces pareja en ese entonces.

Varios días después de su nacimiento los actores revelaron el nombre de su hija, Seraphina, que tiene un origen bíblico: "serafines" y significa "ardientes" en hebreo, reportó People en 2009.

Ben-Affleck-Jennifer-Garner
Ben Affleck y JenniferGarner con Violet y Seraphina.

Desde pequeña mostró aptitudes deportivas, pues según Jennifer le gustaba correr y años más tarde fue parte del equipo escolar de fútbol. Seraphina acostumbraba a usar el cabello largo, pero recientemente, el 12 de junio, decidió cambiar de imagen radicalmente al elegir un estilo 'pixie'.

Seraphina despertó opiniones divididas entre los que consideraron que luce “muy masculina”, mientras que hay quienes alaban que, desde tan temprana edad, la jovencita sea tan segura de sí misma y lo pruebe mediante la forma de vestir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad