Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo no se casó el fin de semana, estaba estrenando espectacular Rolls-Royce

De acuerdo a la revista española Cuore, el pasado fin de semana la pareja se casó en una ceremonia privada dentro de un exclusivo hotel.
mar 14 junio 2022 02:15 PM
PREMIUM EXC Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer López y Ben Affleck anunciaron su compromiso en abril pasado, pero no dieron detalles de cuándo sería la boda. En medio de la expectativa por la mediática boda, la revista española Cuore publicó esta semana que el actor y la cantante se habrían casado en secreto el pasado fin de semana en una ceremonia privada dentro de un exclusivo hotel.

De acuerdo con la publicación, la boda secreta entre JLo y Affleck se realizó en el hotel Ritz- Reynolds en Lake Oconee en Georgia. Se dijo que la ceremonia fue pequeña y que los invitados, así como los trabajadores del lugar, firmaron un acuerdo de confidencialidad, sin embargo, esa versión es falsa, pues la cantante realmente pasó el fin de semana disfrutando de su nuevo y espectacular Rolls-Royce valuado en 500 mil dólares.

Publicidad

El precio base de ese modelo es de 370,000 dólares, pero se calcula que el de JLo. rebasa los 500,000 por sus accesorios premium.

La intérprete de ‘On the floor’ utilizó el lujoso coche la mañana del 12 de junio para trasladarse a un estudio de grabación.

Más tarde, dando muestra de que ya comparten todo, Ben Affleck fue fotografiado mientras paseaba con su hijo Samuel en el coche. El momento incómodo para Ben llegó cuando, tras hacer compras, no sabía cómo abrir la cajuela del convertible. Por más que intentó, el galán no pudo abrirla y guardó las bolsas de sus compras en la parte delantera.

Jenifer Lopez en su nuevo Roll-Royce
Jenifer Lopez en su nuevo Roll-Royce

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron durante el rodaje de la cinta “Gigi”, en 2002. En ese entonces la intérprete de On the Floor estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, pero meses más tarde anunció el fin de su matrimonio y tiempo después su romance con Affleck, sin embargo, dieron fin a su relación en el 2004.

Publicidad

Pero en 2021, la pareja confirmó que retomaron su relación y poco tiempo después informaron que por segunda ocasión se habían comprometido. Fue la propia JLo quien compartió con sus seguidores los detalles del grandioso momento en un breve video en su página web On The JLo.

Los Angeles Special Screening Of "Marry Me"
Ben Affleck y Jennifer Lopez

En el video se ve a la estrella mirando un impresionante anillo de diamantes verdes: "Eres perfecto".

Recientemente, la famosa pareja encontró la casa de sus sueños en Beverly Hills, informó TMZ. Según el sitio de noticias, varios camiones de mudanza han sido vistos en el exterior de las actuales casas de Jennifer y Ben, lo que sugiere que el cambio de residencia es inminente. La publicación también afirmó que algunos de los coches de la cantante y un par de camiones de mudanza estaban estacionados afuera de la extensa mansión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad