Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían casarse este año

Fuentes cercanas a la pareja tienen claro que los dos enamorados pasarán por el altar antes de que acabe el año.
jue 26 mayo 2022 08:14 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - April 23, 2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck perdió cierta relevancia mediática en las últimas semanas dada la discreción con la que ambos están tratando de gestionar su relación sentimental, sujeta a todo tipo de rumores y análisis desde que el romance se confirmara oficialmente hace ya casi un año.

Publicidad

Fuentes cercanas han querido ofrecieron algunas novedades sobre su supuesto deseo de pasar casarse, algo que no llegaron a hacer durante el noviazgo que mantuvieron hace ya casi dos décadas, debido según ellos al exceso de presión mediática que sufrieron y a sus apretadas agendas profesionales. En esta ocasión, sin embargo, parece que la boda se producirá muy pronto.

'Marry Me' film premiere, Los Angeles, California, USA - 08 Feb 2022
Ben Affleck y Jennifer Lopez

"Jennifer dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, Jennifer estaría totalmente encantada", aseguraron estos informantes a la revista Us Weekly.

Publicidad

En el caso de que se materialice ese esperado enlace, el futuro matrimonio no reparará en gastos y dará a sus familiares y amigos con un evento "espectacular": "Desde luego, Jennifer querrá una celebración espectacular y el dinero no será un problema. Los dos están comprometidos al máximo con esta relación y harán todo lo posible por hacer que funcione. También quieren evitar los errores del pasado y para ello será imprescindible respetar el espacio personal del otro", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad