Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Mary Mara, actriz de 'La Ley y el Orden'; encuentran su cuerpo en un río

Su cuerpo ya fue llevado a la oficina forense del condado de Jefferson para realizarle la autopsia correspondiente.
mar 28 junio 2022 09:25 AM
Mary Mara
Muere Mary Mara, al parecer ahogada en un río de Nueva York.

Mary Mara, actriz que sobresalió en las series de televisión La ley y el Orden (Law & Order), Ray Donovan y Urgencias, murió a los 61 años. De acuerdo con datos preliminares, se ahogó en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York.

A través de un comunicado, Craig Dorfman, agente de Mary Mara informó a Variety que la Policía del Estado de Nueva York la halló sin vida el pasado domingo a las 20:10 horas.

Publicidad

Su cuerpo se encontraba flotando en el río. Debido a que no presentaba signos de violencia, la línea de investigación arroja a que la causa del deceso pudo haber sido por ahogamiento mientras nadaba.

Los restos de la actriz ya fueron llevados a la oficina forense del condado de Jefferson para realizarle la autopsia correspondiente que determine la causa de su muerte.

Mary Mara
Mary Mara murió a los 61 años.

¿Quién fue Mary Mara?

Mary Mara era conocida por sus apariciones en numerosas series de televisión, principalmente policíacas. Durante más de 30 años de carrera televisiva y cinematográfica, participó en 20 películas y 40 programas.

La película The Preppie Murder, de 1989, la dio a notar en el medio del espectáculo. Criminales, Perdidos, El ala oeste de la Casa Blanca, Dexter, NYPD Blue, Shameless, Ally McBeal, Siete en el Paraíso y Bones, destacan entre sus trabajos más sobresalientes.

Publicidad

Uno de los personajes que la llevó a la fama fue el que interpretó en el filme A Civil Action, junto a John Travolta. También actuó en Mr. Saturday Night con Billy Crystal y Prom Night. Su última aparición ocurrió en 2020, en la película Break Even.

Mary Mara
Mary Mara

Mary Mara estudió interpretación en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale. En San Francisco, creó la compañía de teatro HART (Haight Ashbury Repertory Theatre), de acuerdo a la cadena CNBC.

Ganó el premio Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco de 2003 a la mejor segunda actriz de reparto por su trabajo en el largometraje Em and Me.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad