Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha sido la constante lucha de Billie Eilish con su cuerpo

La cantante habló sobre la relación que mantiene con su físico.
dom 26 junio 2022 08:00 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Billie Eilish

Billie Eilish mostró un cambio radical cuando se despojó de su ropa holgada, se tiñó el pelo verde de rubio y utilizó un corsé de seda rosa para posar en la portada de la revista Vogue británica en 2021.

No obstante, ahora la artista de 20 años se siente muy alejada de aquella imagen que sorprendió a propios y extraños.

Publicidad

Así lo manifestó a la revista Sunday Times: "No importa lo que haga, está mal y está bien. Llevando ropa holgada, nadie se sentía atraído por mí y yo me sentía increíblemente antipática y poco sexy. No hermosa. Además, la gente me avergonzaba por no ser lo suficientemente femenina".

Billie Eilish.
Billie Eilish.

"Luego me puse algo más revelador y me decían: eres una vaca gorda . Eres una m***, eres una vendida y me comparaban con otras celebridades y ¡vaya! ¿Qué es lo que quieren? Es un mundo loco para las mujeres y sobre todo para las mujeres en el ojo público", añadió la cantante.

Ahora, Billie Eilish no reconoce a la persona que posó para la publicación: "Mirando hacia atrás y analizando las cosas que hicimos antes del álbum no me reconozco. Pienso en que esa mujer no soy yo. No tuve tiempo de pensar. Simplemente me convertí en eso. Y no sé si eso era necesariamente lo que realmente estaba sintiendo”.

Publicidad

“Sólo me aferraba a cualquier cosa. Honestamente no me siento deseada, nunca me he sentido así. Me preocupa que me haya sentido tan indeseable que a veces me haya esforzado demasiado por ser deseable. Me entristece pensar en ello", añadió.

Pero la intérprete de 'Ocean Eyes' tiene ahora una confianza mucho más "sólida" en sí misma.

Billie Eillish
La cantante fue una delas primeras en llegar al MET.

"En los últimos dos meses me siento mucho más fuerte de lo que soy. Ahora me siento diferente, como si fuera deseable. Siento que soy capaz de ser tan femenina como quiera y tan masculina como quiera".

Al preguntarle cómo es su relación con su cuerpo, dijo: "No es nada buena. Mi relación con mi cuerpo ha sido algo realmente horrible y terrible desde que tenía 11 años. Me encanta que mi cuerpo sea mío y que me acompañe a todas partes. Pienso en él como si fuera mi amigo, pero un amigo feo. Es complicado, puntualizó".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad