Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se acabó! Kendall Jenner y Devin Booker truenan tras noviazgo de dos años

La modelo y el basquetbolista terminaron su relación luego de que habían disfrutado juntos la boda de Kourtney Kardashian en Italia.
miércoles 22 junio 2022
Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su noviazgo
Kendall Jenner y Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Booker decidieron terminar su relación luego de dos años juntos, según confirmó una fuente a ENews.

"Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”, dijo el informante al portal.

Publicidad

Luego de vivir unos días de ensueño en Italia durante las celebraciones de la boda de Kourtney Kardashian con el baterista de Blink 182, Travis Barker, la pareja formada por Kendall Jenner y el basquetbolista Devin Booker regresó a Estados Unidos y comenzó a ver las cosas desde otra perspectiva.

“Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes”, aseguró el informante al sitio de noticias.

Aunque desde que decidieron seguir en direcciones distintas se han mantenido en contacto y al pendiente el uno del otro, la fuente dijo que fue Kendall quien solicitó “espacio y un tiempo alejados” al basquetbolista de los Phoenix Suns.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kendall Jenner no quiere problemas de gratis.

 

En junio de 2020, Kendall y Devin oficializaron su relación amorosa luego de que desde abril de ese año surgieron versiones sobre la posibilidad de un romance entre la modelo y el basquetbolista de la NBA, después de ser vistos juntos conduciendo en Arizona.

Pero el momento en que se volvieron novios oficiales en Instagram lo reservaron para la celebración de San Valentín en febrero de 2021, cuando Kendall Jenner compartió en su cuenta una foto de ambos disfrutando un divertido momento en la cocina.

Kendall y Devin de novios
Kendall Jenner y Devin Booker en Italia

En septiembre de 2021, la pareja tuvo unas vacaciones en la costa italiana, donde se les vio felices y muy enamorados.

 

Todavía en marzo de 2022 la pareja gozaba de estar en compañía uno del otro, ya que otro informante cercano a Kendall confirmó a ENews que ella y su novio estaban muy comprometidos pero sin la necesidad de buscar un compromiso matrimonial, ya que aunque la relación estaba sólida, no tenían ninguna prisa ni ningún plan por casarse.

Aunque de acuerdo con las fuentes del portal, ésta tal vez no sea una ruptura permanente, ya que ambos tienen la esperanza de que en el futuro su relación funcione, a partir de ahora están separados.

Hasta este momento, ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre su rompimiento pero ambos se siguen todavía en Instagram.

Kendall y Kevin con un perro
Kendall Jenner y Devin Booker

Publicidad
Publicidad