Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix busca concursantes para su reality show de 'El juego del calamar'

El gigante del streaming anunció recientemente que lanzará un reality show basado en la exitosa serie.
dom 19 junio 2022 12:52 PM
Shopping Mall Staff Cosplay Squid Game Characters In Yantai
El juego del Calamar

Una vez más la ficción supera la realidad, ahora a través de un nuevo reality show basado en la trama de 'El juego del calamar', la serie de Netflix que sacudió la industria del entretenimiento durante el 2021 y que a casi un año de su estreno sigue generando controversia.

Recientemente, el gigante del streaming anunció que está en búsqueda de candidatos para protagonizar el reality que incluirá el sustancioso premio de más de 4 millones de dólares para el vencedor.

Publicidad

La competencia de 456 jugadores incluirá desafíos "inspirados en la serie original” y “nuevas incorporaciones sorprendentes", reveló la plataforma en un comunicado.

El juego del calamar
El juego del calamar

"Los fans de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan la competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final", aseveró Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix en el documento.

"¿Hasta dónde llegarás?", cuestiona el sitio web para solicitantes. La página dice que los jugadores "estarán inmersos en el icónico universo de 'El juego del calamar' y nunca sabrán lo que vendrá después.

Publicidad

Aquí competirán en una serie de juegos vertiginosos para convertirse en el único sobreviviente y quedarse con un premio en efectivo que cambiará su vida", detalla la plataforma. Sin embargo, aclara algo: "Ten en cuenta: gane o pierda, todos los jugadores saldrán ilesos. ¡Pero si gana, gana a lo grande!".

El juego del calamar
El juego del calamar

Lo mejor del reality, que se proyectará en 10 episodios en la plataforma, es que cualquiera de los fanáticos de la producción en todo el mundo pueden participar, los únicos requisitos para poder competir es es que hablen inglés, sean mayores de 21 años cuando presenten la solicitud, posean un pasaporte válido y estén disponibles para una filmación "anticipada" de cuatro semanas a principios de 2023 en el Reino Unido.

Como parte del proceso de solicitud, las personas que deseen participar deben enviar a Netflix un video de un minuto explicando quiénes son, porque quieren estar en el reality show, cuál sería su estrategia durante los juegos y qué harían con el gran premio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad