Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira habría contratado detectives para comprobar infidelidad de Piqué

Medios aseguran que la cantante colombiana habría comprobado de esa forma la supuesta infidelidad del futbolista.
jue 16 junio 2022 07:50 AM
2014 Billboard Music Awards arrivals, Las Vegas, America - 18 May 2014
La confirmación llega después de varios rumores.

Después de confirmar su separación tras 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué intentan retomar la normalidad en su día a día en Barcelona sin cruzarse siquiera, alimentando así los rumores que aseguran que su relación como padres de Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, es tensa y complicada.

Publicidad

De acuerdo con distintas fuentes, el astro del balón y la intérprete de Te felicito se turnan para estar con sus pequeños, y las pocas imágenes de ellos en los últimos días han sido tomadas mientras llevan o recogen a los niños del colegio, mientras la prensa sigue investigando las causas del rompimiento.

La más sonada y que cada día cobra más fuerza es la presunta infidelidad por parte de Piqué a la cantante, con una joven catalana de 22 años.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Una relación que según la cadena Univisión, Shakira habría descubierto tras contratar hace unos meses a una agencia de detectives, al sospechar de la lealtad del que fuera su pareja.

Publicidad

"Tiene 22 años y me dicen que es azafata por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Piqué", informaron en la cadena de televisión.

A través del programa El Gordo y la Flaca se dijo que los investigadores que habría contratado la intérprete de 45 años la habrían traicionado al filtrar la información a los medios del espectáculo.

"Se dice que pagó por las fotos de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer, las cuales tiene en su poder y no serían publicadas. Ella no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliese", revelaron en el medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad