Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paraíso en la tierra cumple 30 años: Sunset World Resorts

Si de belleza y hospitalidad hablamos, Sunset Resorts tiene que estar en tu bucketlist sí o sí.
mié 15 junio 2022 01:10 PM
Sunset World Resorts
Sunset World Resorts

Cancún es sin duda uno de los destinos turísticos favoritos por excelencia. El mar color azul turquesa, la arena blanca y suave, la comida deliciosa y el ambiente, son un imán que nos hace volver a este destino caribeño una y otra vez. Si a tu visita a este paradisiaco lugar le agregas el toque extra de hospedarte en uno de los resorts más exclusivos, el viaje definitivamente se vuelve inolvidable.

Publicidad

Encontrar un hotel que nos brinde ese All-Fun Inclusive que buscamos cuando viajamos, puede significar un gran reto, por fortuna existe Sunset World Resorts & Vacation Experiences para disfrutar hasta el último instante de los encantos que tienen las playas caribeñas.

Con 6 hoteles ubicados entre Cancún y Playa del Carmen, Sunset Resorts cumple 30 años de ser un referente de hospitalidad y lujo, dándole a sus huéspedes un servicio totalmente personalizado. Sus resorts y hoteles boutique están pensados para todos los viajeros; desde el que busca la aventura y conectar con la naturaleza, el que ama asolearse y vivir la fiesta al máximo, hasta el que prefiere consentirse y pasar horas en el spa, en Sunset todo es posible.

Sunset World Resorts
Sunset World Resorts

Publicidad

El famoso dicho “un hotel que te haga sentir como en casa” es muy cliché, pero en el caso de Sunset Resorts no podría haber mejor frase para describir la experiencia de hospedarte en este lugar. La oferta gastronómica es exquisita (y ni hablar de las deliciosas margaritas y cócteles, porque son su especialidad).

Aquí la diversión no acaba y si eres de alma aventurera, ¡prepárate! En Sunset Marina, podrás tener acceso directo a las aguas cristalinas del Caribe, vivir una cena romántica en un yate privado, dar un tour en catamarán por Isla Mujeres, o hacer flyboard desde las alturas.

Cultura, playa y un paraíso foodie

Para complementar unas vacaciones de ensueño, la comida es un must a considerar. Es por eso que Quién, platicó con Martha Richardson, directora general de Grupo Sunset, y nos reveló el paraíso foodie que llegó a revolucionar el paladar de los huéspedes más exigentes con los festivales gastronómicos: “Así sabe México”, “Sabores de México” y “Descubriendo los sabores de México”. ¿En qué consisten estos festivales? Básicamente en introducir un poco de la cultura y de los tradicionales platillos que tiene cada estado de la república mexicana, en donde no sólo cambia el menú por una semana entera, también la música y la bebida que los caracteriza, para brindar una experiencia totalmente sensorial que nos permita viajar a través de los sabores a cada rincón de México.

Sunset World Resorts
Sunset World Resorts

Publicidad

¿Sol, playa y arena? ¡Sí! Sunset Royal cuenta con la mejor playa de Cancún, con una ubicación privilegiada. Una buena playlist, y una piña colada serán el combo perfecto para que disfrutes de la mejor vista a las aguas color turquesa del mar caribe, mientras logras ese tane perfecto y esperas ese atardecer inolvidable. Y lo decimos en serio, los atardeceres aquí son un sueño hecho realidad. No por nada en nuestra lista de cinco cosas que no podemos dejar de hacer al hospedarnos en Sunset Resorts, la directora Martha Richardson nos recomendó verlo mientras disfrutamos de nuestra bebida favorita (y lo podemos confirmar, es un espectáculo de atardecer).

Cualquiera de los seis hoteles boutique y resorts con los que cuenta Grupo Sunset, es un deleite asegurado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad