Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba estuvo en terapia intensiva tras nacimiento de su hijo

La cantante de OV7 permaneció en terapia intensiva tras dar a luz a su hijo Emiliano.
jue 16 junio 2022 12:47 PM
Francisco Oliveros, Emiliano y Érika Zaba.
Francisco Oliveros, Emiliano y Érika Zaba.

El 3 de noviembre de 2019, Erika Zaba cumplió uno de sus más grandes sueños al convertirse en mamá, y aunque desde que nació Emiliano ha compartido en varias ocasiones lo feliz que ha sido durante esta nueva etapa en su vida, también ha revelado que el proceso no fue tan sencillo, pues tuvo que someterse a un tratamiento in vitro que le resultó muy doloroso.

Para la integrante de OV7 no fue sencillo enfrentar el parto, pues según reveló atravesó por un complicado momento de salud por la que tuvo que ser atendida de emergencia. Como pocas veces, ella habló de este episodio durante una plática con su compañera Mariana Ochoa y confesó los motivos que la llevaron a ser muy discreta al respecto.

Publicidad

Durante la plática publicada en YouTube, Mariana recordó el crítico momento que vivió Erika. “Creo que nunca lo compartiste, Erika estuvo en terapia intensiva, llegó un momento en el que casi casi fue, o Érika o el bebé. Yo me enteré, se me pone la piel chinita, yo estaba súper preocupada, yo hablaba con Francisco… Estuvo súper grave”, dijo la cantante.

Erika contó qué, a partir de un malestar que consideró común, supo después que algo no andaba bien, por lo que de inmediato decidió recurrir a los especialistas.

“Caí en una emergencia, yo me sentía bien. Me entró un dolor de cabeza muy importante, pero tú me conoces, tengo un umbral del dolor muy alto. Me dan migrañas, me aguanto. No quise decir nada, no quise decirle a nadie, de hecho yo creo que muy poca gente lo sabe”, confesó.

Publicidad

Erika también aprovechó para dar un importante consejo: dada a la situación que vivió, hizo énfasis en estar muy pendientes de la salud durante el embarazo.

“La verdad, chavas, cuando estén embarazadas cualquier dolor diferente acudan al doctor. Uno nunca sabe si va a ser algo que no es un dolor rutinario y ordinario ni común, puede ser una emergencia como lo fue en mi caso”, contó.

Emiliano y Érika Zaba.
Emiliano y Érika Zaba.

Además, la cantante compartió los motivos por los que había preferido mantener en privado este tema. “No quise avisarle a nadie, de hecho poca gente lo sabe porque no quería que la gente se preocupara por mí. No me gusta que se preocupen por mí. No me gusta dar pena ni lástima y no quiero alarmar a nadie. La verdad es que agradezco haber estado sola con muy poca gente porque tenía esa presión de estar sintiéndome bien para los demás”, contó.

Pero pese a los problemas que enfrentó, Erika dijo estar convencida de que ser mamá es lo mejor que le pudo pasar. “Una vez más la vida me dio una prueba y sin duda si la gente me dice ‘¿Lo volverías a hacer?’, lo volvería a hacer. Porque el hecho de ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, tiene sus contras”, aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad