Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación de Michelle Renaud a Osvaldo Benavides, ¿confirma su romance?

La actriz se desvivió en un mensaje para celebrar el cumpleaños 43 del actor.
mar 14 junio 2022 03:21 PM
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides parecen haber hecho caso a la emblemática frase de Juan Gabriel quien en una entrevista aseguró que "lo que se ve no se pregunta".

Y es que con motivo del cumpleaños número 43 del actor, Michelle dejó ver la felicidad y emoción con que celebra la vida de Osvaldo, luego de felicitarlo de forma pública en sus redes sociales, lo que podría confirmar que, como se sospecha desde hace varias semanas, los actores mantienen una relación de pareja.

Publicidad

"Feliz cumpleaños @osvaldobenavides. Deseo para ti una vida llena de mucho amor, besos, baile y mucha risa”, escribió Michelle Renaud en su cuenta oficial de Instagram junto a un video de Osvaldo Benavides, quien saluda a la cámara.

Y eso no fue todo, la actriz de la telenovela La herencia fue más allá y remató su mensaje de felicitación con la frase "Me encantas", que acompañó con el emoji de una carita emocionada al grado de salivar.

Publicidad

A principios de mayo, cuando las versiones de una posible relación amorosa entre Michelle y Osvaldo se hicieron más fuertes y de que los fans de ambos elevaron el nivel de la conversación sobre este tema, la actriz se tomó las reacciones con buen ánimo, según lo dejó ver en una entrevista con el programa Hoy.

“Yo tomo todas las publicaciones con humor, como gajes del oficio y me encanta que la gente cree que sabe, pero no sabe nada y así está perfecto…”, aseguró Michelle Renaud en aquella oportunidad.

Y es que, si bien en las redes oficiales de ella y de Osvaldo son pocos o nulos los posteos en los que aparezcan juntos, los fans se han encargado de guardar y difundir en internet todos los indicios de que entre los actores hay algo más que una amistad.

Publicidad

Para sumarse a la celebración del cumpleaños de Osvaldo, algunos fans publicaron imágenes en Instagram en las que aparece junto a Michelle y en las que el lenguaje corporal de ambos denota la buena química y cercanía que hay entre ellos.

Al respecto, Michelle Renaud ha sido muy clara al afirmar que estas muestras de cariño de sus seguidores son bien recibidas por ella ya que suman a los proyectos en los que está trabajando.

“A mí no me afecta nada porque yo me dedico a esto y estoy muy agradecida de que me apoyen", mencionó en la citada entrevista de inicios de mayo.

Antes de que se le comenzara a relacionar con Osvaldo Benavides, Michelle Renaud enfrentó rumores de un posible romance con su coestrella en la telenovela La herencia, Matías Novoa, que no pasaron a mayores.

A finales de 2021, terminó una relación de pareja que mantenía con el también actor Danilo Carrera. Además, entre 2016 y 2018, la actriz de otros melodrams como La reina soy yo e Hijas de la Luna estuvo casada con Josué Alvarado, con quien tuvo un hijo, Marcelo.

En enero de 2022, la actriz dio a conocer que inició un proceso legal en contra del padre de su hijo luego de que el pequeño regresó a casa, después de visitarlo, con señales de maltrato físico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad