Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Alex Rodriguez, ex prometido de Jennifer Lopez, estrena romance

El ex beisbolista fue captado con la modelo fitness, Kathryne Padgett, en plan de novios en Italia.
lun 13 junio 2022 05:25 PM
Alex Rodriguez y Kathryne Padgett
Alex Rodriguez y Kathryne Padgett

El ex prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez se dejó ver en plan romántico con quien sería su nueva novia, la modelo Kathryne Padgett, con quien el ex beisbolista y presentador deportivo realizó un viaje a Italia, donde fueron vistos el fin de semana en la ciudad de Capri.

Los paparazzi captaron a la pareja la noche del domingo 12 de junio en la Taverna Anema e Core. En el lugar, la pareja se divirtió bailando y cantando hasta altas horas de la noche e, incluso, el neoyorkino de 46 años tocó un pandero al bailr con Kathryne.

Publicidad

Todo parece indicar que, aunque se encuentra en una etapa temprana, la relación entre Alex Rodriguez y Kathryne Pedgett va por buen camino, pues, de acuerdo con información publicada por People, la pareja no ocultó la felicidad que vivieron durante un viaje a Italia, donde fueron fotografiados este fin de semana.

Lo que es más, en dicho viaje la nueva novia de Alex tuvo la oportunidad de convivir con amigos y familia del ex beisbolista, pues además de la pareja, también estaban presentes las hijas y la ex esposa de éste, Cynthia Scurtis, con quien lleva una excelente relación amistosa.

Sin embargo, este viaje podría confirmar una relación más formal como se hizo más que evidente desde hace varias semanas, pues en mayo pasado Alex y Cynthina acudieron juntos a un partido de los Mavericks de Dallas, del que ex de Jennifer Lopez es propietario.

Alex Rodriguez y Kathryne Padgett
Alex Rodriguez y Kathryne Padgett

Publicidad

Una fuente cercana al Alex Rodriguez, cuyo compromiso materimonial con Jennifer Lopez terminó en 2021, confirmó a People que su relación con Kathryne todavía es casual y que "simplemente se están divirtiendo".

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su compromiso en 2021
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su compromiso en 2021

Durante el fin de semana, Kathryne Padgett publicó en sus redes socicales una imagen en la que aparecen ella, Alex Rodriguez y un grupo de amigos a bordo de un yate.

Alex Rodriguez y Kathryne Padgett
Alex Rodriguez y Kathryne Padgett en Capri, Italia

"Noches de verano italianas", escribió la modelo fitness como pie de foto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad