Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Alex Rodriguez luego de que JLo borró todo rastro de él en redes

Al parecer, Alex Rodriguez aún no está listo para borrar a Jennifer Lopez de su vida.
lun 16 agosto 2021 09:23 AM
jennifer-alex.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutan su amor e ignoran los chismes en República Dominicana.

Este sábado Jennifer Lopez borró todas las publicaciones que tenía junto a su ex prometido, Alex Rodriguez en su cuenta de Instagram, incluyendo las fotos que compartieron en los más de dos años que duró su relación. No conforme con eso, la cantante lo dejó de seguir. ¿Y el ex beisbolista qué ha hecho al respecto? Al parecer, nada hasta el momento.

Publicidad

Al menos en estas últimas horas, la cuenta del deportista sigue “intacta” en el sentido de que aún conserva todas las fotos de sus viajes, de sus momentos románticos, etc.

jlo-arod.jpeg
Alex Rodriguez aún no ha borrado las fotos de JLo en su cuenta de Instagram y tampoco la ha dejado de seguir.

Es más, el ex prometido de la “Diva del Bronx” tampoco ha dejado de seguirla, señal de que, al menos de su parte, no ha tomado a mal la noticia de que su ex novia ya borró todo rastro de él en redes sociales y en su vida.

Quizá a Alex no le afectó la decisión de su ex, pues aunque en su cuenta ya no hay fotos de ellos dos juntos aún quedan imágenes de JLo con las hijas de ARod, Natalie y Ella, o de Alex con Max, uno de los hijos de Jennifer.

Publicidad

Luego de que a principios de año Jennifer canceló su compromiso y terminó definitivamente con Alex Rodriguez, la actriz y cantante retomó su relación con Ben Affleck, con quien tuvo un muy publicitado romance de 2002 a 2004.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.
Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.

La llama entre ellos renació y decidieron regresar en abril de este año y según reportes de la revista People, la pareja está más feliz que nunca. De hecho, una fuente aseguró a la publicación que están locamente enamorados el uno del otro y que son el amor de sus vidas.

Otra fuente cercana a Ben y Jen afirmó que el actor está "muy feliz" con su novia cantante, y que "ella es maravillosa para él", mientras que una fuente cercana a López agregó: "Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad