Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez rinde tributo a su ex esposa en una fecha muy especial

El ex beisbolista se deshizo en halagos hacia Cynthia Scurtis, la madre de sus hijas, y no le importó compartir sus sentimientos hacia ella en redes sociales.
mié 29 diciembre 2021 04:51 PM
Alex-Rodriguez.jpg
El ex beisbolista lleva una buena relación con su ex esposa.

Alex Rodriguez, de 46 años, no tiene empacho en presumir la buena relación que ahora tiene con su ex esposa, Cynthia Scurtis, de 49, y quien también es la madre de sus dos hijas: Natasha, de 17 años, y Ella, de 13.

En cada oportunidad, el ex beisbolista recurre a sus redes sociales para presumir todo aquello que merece su atención de manera especial y el cumpleaños de Scurtis no fue la excepción.

Publicidad

El atleta no pasó por alto, el tipo de persona que es y sobre todo, el gran respeto que tiene hacia Cynthia.

“Hoy celebramos a alguien muy especial en mi vida. Alguien que no ha dejado de marcar la diferencia en la vida de mis hijas y que tendrá mi respeto y admiración eternos. ¡Feliz cumpleaños Cynthia!”, escribió a estrella de los Yankees de Nueva York con una serie de fotos familiares.

Cabe mencionar que tras su divorcio con Alex, Scurtis rehízo su vida y contrajo matrimonio con Angel Nicolas, con quien tiene una hija, Camilla, que se lleva de maravilla con sus medias hermanas.

Publicidad

Rodriguez y Cynthia firmaron la pipa de la paz luego de que ésta tuviera varios desacuerdos con Alex, luego de que éste comenzara una relación con Jennifer Lopez. Sin embargo, hoy gozan de una excelente relación y por eso, el empresario no puede dejar de agradecer su presencia en su vida sobre todo, por el bienestar de sus hijas.

“Vivir tan cerca el uno del otro y trabajar juntos, pese a nuestras apretadas agendas, nos ha permitido a ambos mantenernos como una parte integral y activa en el desarrollo de nuestras hijas, dos jóvenes cuyo futuro está lleno de infinitas posibilidades. Y tengo que agradecerte a ti, Cynthia, la mayor parte de todo ello. Gracias por darme los dos regalos más grandez que me ha dado la vida”, expresó Rodriguez.

Alex Rodríguez y Cynthia Scurtis
Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis estuvieron casados seis años y tienen dos hijas.

El beisbolista pasó las fiestas navideñas en completa intimidad y en solitario, luego de pasar el Día de Acción de Gracias también al lado de Scurtis. Desde el final de su relación con JLo, Alex ha permanecido soltero y muy ocupado en su bienestar físico y emocional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad