Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo le regresa a Alex Rodriguez el espectacular coche que le regaló en su cumple

Finalmente, JLo le regresó el lujoso coche que ARod le había obsequiado por su cumpleaños 50.
jue 19 agosto 2021 01:19 PM
Alex-Jennifer.jpg
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez parece ser de la opinión de que, tras una ruptura, lo mejor es hacer borrón y cuenta, nueva eliminando todo rastro de sus ex, incluyendo las fotos que compartieron juntos en redes sociales.

Aparentemente, su ex prometido Alex Rodriguez también tiene una teoría al respecto: que los regalos que se hicieron durante su relación sentimental se devuelven si esa misma historia de amor llega a su fin.

Publicidad

Esta semana el comentarista deportivo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa frente a varios coches, incluido un Porsche convertible de color rojo, idéntico al que le regaló no hace mucho a la "diva del Bronx” con motivo de su 50 cumpleaños.

En su momento, la ex pareja publicó un video con sus respectivos hijos -los mellizos de ella, Max y Emme y las dos hijas de Alex, Natasha y Ella- en el que los seis aparecían conduciendo el coche por el jardín, y más tarde otro en el que se veía a ambos estrenándolo por las calles de su barrio.

Se cree que este auto que ahora aparece en su feed de Instagram es el mismo que ARod le había regalado a JLo, lo que significaría que ella le devolvió ese regalo.

Publicidad
JLo le regresa a Alex Rodriguez el espectacular coche que le regaló en su cumple

Lo que de plano no le regresó fue el costosísimo anillo de compromiso con el que Alex le pidió matrimonio en 2019, una joya que dividió opiniones, pues mientras algunos aseguraban que su precio oscila entre 1 a 1,9 millones de dólares (más de 36 millones de pesos), otros expresaban que la piedra del anillo sería de unos 20 quilates, y que el costo estaría entre 4,5 y cinco millones de dólares, casi 100 millones de pesos.

alex-rodriguez.jpg
El costoso anillo con el que le pidió matrimonio.

De acuerdo con el sitio TMZ, Jennifer decidió quedarse con la joya por dos razones: la primera, porque aunque ya terminaron y ella lo borró de sus redes, supuestamente siguen siendo amigos.

La segunda razón es que, según la ley en Estados Unidos, ella no está obligada a devolverle el anillo, incluso cuando su compromiso quedó anulado, pues legalmente es “un regalo en contemplación del matrimonio”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad