Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele busca un nuevo lugar para sus conciertos en Las Vegas

Otro ‘venue’ de la familia del Caesars podría ser la opción que convenza a la intérprete de ‘Easy on me’
mié 02 marzo 2022 06:10 AM
La cantante Adele
Adele estaría en pláticas para reprogramar sus conciertos en Las Vegas

La residencia de Adele en Las Vegas podría trasladarse a un nuevo lugar, luego de que la cantante británica canceló su serie de conciertos en el Caesars Palace Colosseum apenas unas horas antes de su primera actuación el 20 de enero, tras quejarse del estado del escenario.

Ahora, la intérprete de 33 años está en pláticas para reprogramar las presentaciones, cuyas entradas alcanzaron precios de hasta 10 mil dólares, y para ello se le planteó la posibilidad de actuar en el Teatro Zappos del Planet Hollywood.

Publicidad

"Se está hablando con Adele sobre la posibilidad de que traslade la residencia a Zappos”, reportó el diario The Sun, citando a una fuente cercana al tema.

“El local pertenece a la familia Caesars, con la que tiene un gran acuerdo económico, y es de primera categoría. Ha sido un lugar de residencia para una serie de grandes estrellas, incluyendo Jennifer Lopez y Shania Twain, y después de los problemas planteados por Adele sobre su conjunto y la calidad del sonido en el Coliseo parece que Zappos podría ser la respuesta”, añadió el informante.

La cantante Adele
Adele en los Brit Awards

"Además, la agenda del Coliseo es muy apretada. Ese lugar era su primera opción, pero si no es posible, entonces Zappos es la opción perfecta y quieren que ella sepa que la puerta está abierta".

Publicidad

Zappos es casi el doble de grande que el Coliseo y tiene capacidad para 7 mil espectadores.

Adele, quien ganó tres premios Brit por su álbum 30, prometió que la residencia, valorada en más de 700 mil dólares por noche, se realizaría este año.

"Me arrepiento de no haber cancelado antes. Habría sido un espectáculo realmente increíble y no puedo hacer eso", dijo la cantante de Hello y Someone like you, a manera de disculpa, al asistir como invitada al programa de Graham Norton.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad