Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La confesión 'subida de tono' de Andrea Legarreta de su felicidad con Erik Rubin

El cantante dejó 'al descubierto' en el escenario el motivo que, según aseguró la conductora, la tiene muy feliz en su matrimonio.
sáb 11 junio 2022 08:02 AM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

El cantante Erik Rubín habló al respecto de las recientes declaraciones que brindó su esposa Andrea Legarreta sobre el detalle íntimo que ha hecho que su matrimonio perdure hasta el día de hoy.

Después de que la conductora del programa Hoy aseguró que gracias a los "atributos" de Erik es que mantiene una relación estable con él, el ex Timbiriche charló con la prensa, luego de que las imágenes a la que hizo referencia Legarreta fueron captadas en la obra José el soñador.

Publicidad

"Me contó Andrea, ya ves de repente un poquito de descuidos… yo estaba usando unos boxers normales y hacían mucho bulto, y en la desesperación para esa función decidí quitármelos y dije 'bueno, después ya me pongo otra cosa', ¿cómo le llaman?, el suspensorio", explicó Rubín.

Erik compartió, con una gran sonrisa, que finalmente para esa función, "no lo usé y al parecer se dieron cuenta, pero yo ahí (pensando), no hay bronca, no se ve, y sí se veía". Luego una reportera le reiteró que Andrea aseguró que "el paquetazo" es el secreto de su matrimonio.

Erik replicó con humor: "Ella fue la primera en checar el control de calidad y no hay quejas". El intérprete aprovechó el momento para hacerle promoción a la obra y recalcó que ahora dejará abierta la posibilidad para que sus atributos sobresalgan en el escenario.

"Lo que les voy a decir es que va a ser random, o sea, de repente, por eso tienen que ir a todas las funciones, porque no se sabe en cual voy a sacar el suspensorio, entonces estén pendientes", bromeó Rubín.

Erik Rubín
Erik Rubín tiene muchos talentos.

Publicidad

Por otra parte, el artista celebró que Legarreta ganó el litigio que mantenía con una revista que señaló había tocado la parte íntima de un instructor.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta ganó un proceso legal.

"¡Qué bueno!, para que no se anden pasando de lanza, ni con ella ni con nadie. De no difamar, una cosa es que hagas una cosa picosona y otra cosa es difamar", recalcó.

La familia Rubín-Legarreta juega con nosotros "Yo nunca nunca"

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad