Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía y Nina Rubín viajan al estilo 'Emily en París' a sitios icónicos de Francia

La familia Rubín Legarreta se encuentra de vacaciones en Europa, ya fueron a Ámsterdam y ahora están en Francia.
sáb 16 abril 2022 11:53 AM
Nina y Mía Rubín
Mía y Nina Rubín viajan a París.

Luego de disfrutar de unos días de vacaciones en Ámsterdam, la familia Rubín Legarreta hoy se encuentra en París, Francia cuyos paisajes fueron aprovechados por Mía y Nina Rubín para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Al mero estilo de Emily en París, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín recorrieron las calles de la capital francesa, pero también visitaron sitios emblemáticos como el Palacio de Versalles, que de 1682 a 1789 fungió como residencia real y en la actualidad es uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa.

Publicidad

En otras imágenes, se les ve posar con la Torre Eiffel como telón de fondo. Se trata de una estructura de hierro pudelado, ubicada al extremo del Campo Marte, a la orilla del río Sena. Este monumento es símbolo de Francia, mide 300 metros de altura y durante 41 años fue la torre más elevada del mundo.

Nina Rubín
Nina Rubín

Las hermanas se mostraron maravilladas por conocer ambos lugares de historia y belleza arquitectónica, por lo que no sólo posaron en algunos de sus rincones, también captaron imágenes del interior del Palacio Versalles, que muestra el esplendor y poderío que llegó a tener Francia en la época de Luis XIV.

Mía Rubín
Mía Rubín en París.

Uno de los grandes atractivos del Palacio de Versalles son sus jardines, que en su tiempo fueron una ambiciosa obra de arte paisajística y cuyo estilo ha sido imitado cientos de veces a lo largo de los palacios del Viejo Continente. Justo en ellos, posaron Nina y Mía Rubín de 16 y 15 años, respectivamente.

Publicidad
Mía Rubín
Catedral de Notre Dame en París.

En otro momento, Mía compartió fotos de la majestuosa Catedral de Notre Dame, a la cual no pudieron ingresar debido a que continúan los trabajos de restauración luego de que un incendió de 2019 devastó su estructura.

Mía y Nina Rubín
Mía y Nina Rubín cerca de la Torre Eiffel.

Esta no es la primera vez que Andrea, Erik, Mía y Nina pasean en familia fuera de México. A través de sus redes sociales han compartido momentos de otros viajes en India, China y la más reciente en Nueva York, en enero pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad