Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reclamo de Silvia Pinal a quienes le piden que deje de trabajar

La actriz expresó su deseo de ver a Luis Miguel en Acapulco.
jue 26 mayo 2022 05:32 PM
Silvia Pinal
Estado de salud de Silvia Pinal

Silvia Pinal lanzó un reclamo a quienes piden que su familia no le permita desarrollarse más como actriz, luego de su debut y despedida de la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, que terminó su temporada a menos de una semana de su estreno.

“¿Qué te pasa calabaza? A mí me gusta trabajar y me gusta que la gente te diga que qué bien trabajas. La gente me dice: ‘Qué bonito y ¿por qué hace esto?’. La gente está de acuerdo conmigo y bendita sea que estén conmigo”, declaró Silvia Pinal a la prensa.

Publicidad

Luego de disfrutar una comida al lado de las actrices Norma Lazareno, Jacqueline Andere y María Victoria, entre otras, la diva del cine mexicano expresó su interés de trabajar con Eugenio Derbez, pero existe una razón muy importante de él para no hacerlo.

“Yo amo a Eugenio, pero cuando me ve le da miedo”, comentó. Sin embargo, aseguró que tiene varios proyectos en puerta, por ejemplo: “Quiero hacer algo sobre la muerte de gente que va creciendo, los que van naciendo, los que llegan a la vida, a la gloria”.

Silvia Pinal
Silvia Pinal.

También reveló que tras hacer una pausa en la gira Perrísimas 2022 al lado de Paulina Rubio, su hija Alejandra Guzmán se quedó unos días a dormir con ella en su casa. Después, se refirió al gran cariño que le tiene a Luis Miguel y espera toparlo en Acapulco, ya que estará unos días por allá.

“Ojalá, si lo veo, lo abrazo. Yo lo quiero mucho. Es mi nieto apropiado, Michelle lo quiere mucho”, resaltó.

Publicidad

Sobre la posibilidad de un nuevo homenaje a su trayectoria, la protagonista de filmes como Viridiana y El Ángel Exterminador, ambas de Luis Buñuel, confesó que no ya no quiere que le hagan más.

“Nombre, me han hecho ocho mil homenajes, y ya no quiero que me hagan más, quiero que me sigan queriendo como me quieren”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad