Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber no podrá volver a comprarse un Ferrari, ¿por?

Justin Bieber fue incluido en la lista negra de Ferrari por cambiar el color de su coche a un llamativo azul neón y ponerle llantas no autorizadas por el fabricante.
vie 06 mayo 2022 09:39 AM
64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Justin Bieber

El cantante Justin Bieber violó el código de conducta del fabricante de automóviles italiano -sí, existe tal cosa- al pintar de color azul neón su Ferrari 458 Italia que era originalmente blanco.

Publicidad

La marca tiene una serie de normas muy estrictas que obliga a cumplir a todos sus clientes. Un propietario no puede, por ejemplo, vender su coche en el primer año después de adquirirlo y debe informar a la empresa de antemano para que tenga la opción de comprárselo de nuevo. Las modificaciones no autorizadas también están mal vistas, aunque muchas estrellas como 50 Cent, Nicholas Cage y Kim Kardashian se han metido en un lío por ignorar esta regla.

Justin Bieber
Justin Bieber en su Ferrari

Sin embargo, Justin habría ido demasiado lejos porque en su caso no solo ha cambiado el color, también se ha visto involucrado en dos accidentes mientras conducía el deportivo y en 2016 lo dejó olvidado en un aparcamiento durante dos semanas tras una noche de fiesta. También intentó subastarlo sin éxito, aunque en su defensa hay que señalar que el dinero iba a destinarse a organizaciones benéficas.

Publicidad

En opinión de Ferrari, esto demuestra una grave falta de respeto por las obras de arte que fabrican y, en consecuencia, ha decidido incluirlo en su lista negra. A partir de ahora, la estrella de la música no podrá comprar otro de esos carísimos coches.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad