Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian confiesa qué es lo que la enamoró de Pete Davidson

Salir con el cómico a tomar un helado también puede disparar la libido de la estrella televisiva.
jue 09 junio 2022 09:07 AM
Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

Aunque Pete Davidson todavía no se ha animado a hacer acto de presencia en Las Kardashian, el nuevo reality de la familia más famosa de la televisión, lo cierto es que su nombre, las particularidades de su carácter y, asimismo, su destreza en las artes amatorias no han dejado de ser referenciadas desde el inicio de la primera temporada del programa, el pasado mes de abril.

Publicidad

Tanto es así, que ahora Kim Kardashian, quien reconoció recientemente que en principio solo buscaba mantener relaciones sexuales con el que fuera humorista de Saturday Night Live, ha querido hacer nuevas confesiones sobre la faceta más íntima de su historia de amor con el cómico, siguiendo los pasos de algunas de sus exnovias más destacadas, como Ariana Grande o Kate Beckinsale.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Pete Davidson yKim Kardashian

En el último episodio del espacio televisivo, que emiten Hulu y Disney+, la estrella televisiva reveló que le excita mucho que su novio le proponga salir a tomar un helado. Con solo pronunciar esas palabras, la libido de la empresaria se dispara y esas jornadas aparentemente tranquilas desembocan en una noche de pasión desenfrenada en el dormitorio: "Una vez, Pete me dijo: 'Nena, vamos a tomar algo de helado en Thrifty'. Y no lo pude evitar, le contesté: 'Oh Dios mío, ¡me estás poniendo tan hot ahora mismo! Te digo que esa noche acabó siendo una de las mejores de mi vida", reconoce entre risas de nerviosismo.

Publicidad

A fin quizás de bajar ligeramente la temperatura del capítulo, Kim también ha hecho alusión a esos niveles de bondad, cariño y generosidad que exhibe constantemente el artista y que le han hecho enamorarse perdidamente de él. El noviazgo de Kim y Pete, recordemos, se fraguó en medio del conflictivo y largo proceso de divorcio que Kim mantuvo durante casi un año con su ya ex ºmarido Kanye West. "Pete es una persona muy, muy buena. No se ni cómo explicarlo. Tiene un corazón enorme y siempre está pensando en los pequeños detalles", le dedicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad