Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller enfrenta nuevo escándalo, es acusado de manipular a una menor

Los padres de Takota Iron Eyes denunciaron al actor de manipulación psicológica y ofrecer estupefacientes a su hija desde los 12 años.
jue 09 junio 2022 10:32 AM
GettyImages-1187720737
Ezra Miller

Ezra Miller se enfrenta a una nueva polémica tras salir a la luz que los papás de uno de los integrantes de su círculo de amistades solicitaron una orden de alejamiento en su contra.

En los documentos legales que la pareja presentó el martes ante el tribunal pertinente se afirma que la famosa estrella de cine manipuló y controló a Tokata, de 18 años, desde que se conocieron hace seis en la reserva india Standing Rock, localizada entre Dakota del Norte y Dakota del Sur.

Publicidad

En un principio pensaron que Ezra había desarrollado un interés "inocente" en Tokata, a quienes ellos se refieren como su hija, y en 2017 le compró un boleto de avión a Londres para que lo visitara el set de rodaje de su película Animales fantásticos.

Ezra Miller
Ezra Miller

También se ofreció a pagar la educación de Tokata en una escuela privada de Massachusetts, pero con el paso del tiempo habría comenzado a hacer gala de un comportamiento preocupante y más propio de una "secta".

Según la versión de los hechos de los papás, Ezra manipuló y coaccionó a Tokata para que se identifique como una persona transgénero y no binaria que utiliza los pronombres neutros 'Elle/Elles', siguiendo su propio ejemplo.

Publicidad

Además, consideran que tiene la culpa de que Tokata abandonara sus estudios el pasado mes de diciembre para mudarse a la mansión que la celebridad posee en Vermont. Cuando ellos viajaron allí un mes más tarde, descubrieron que aparentemente no podía irse por su propia voluntad porque no tenía ni su permiso de conducir ni sus tarjetas bancarias o las llaves del coche.

'Mug shot' de Ezra Miller
'Mug shot' de Ezra Miller

Tokata pasó tres semanas en casa antes de volver a irse, esta vez para reunirse con Ezra en Nueva York y viajar más tarde a Los Ángeles y Hawái, donde la estrella de Flash acabó siendo arrestada por protagonizar varios disturbios.

Sin embargo, Tokata publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se refiere a Ezra como su "camarada" y sostiene que solo le dio "apoyo y protección". "Mi papá y las acusaciones que hizo no tienen ningún peso y son francamente transfóbicas porque se basan en la noción de que, de alguna forma, soy incapaz de tener un pensamiento coherente o de oponerme a las opiniones de mis propios compañeros, que están preocupados por mi bienestar", escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad