Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué

La joven que habría causado la crisis en el matrimonio de la cantante y el futbolista, tiene 20 años y es recepcionista de eventos ejecutivos; esta no es la primera vez.
vie 03 junio 2022 08:04 PM
2019 Davis Cup - Day Seven
Shakira y Gerard Piqué están temporalmente separados.

La vida de una de las parejas más estables en el showbiz, tienen 12 años juntos, cambió radicalmente. Los rumores de que Shakira y Gerard Piqué viven separados, por una infidelidad de él, tomaron más fuerza y ahora ya se sabrían incluso más detalles de qué hace y cuántos años tiene la supuesta "tercera en discordia" entre estos dos ídolos de la cultura pop.

De ser ciertas las afirmaciones, una separación definitiva no sería sencilla; a la colombiana y al español, aunque no están casados, los une algo más importante: tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. La historia que parecía perfecta, con sus obvios momentos complejos, hoy está en stand by.

Publicidad

En las redacciones de la prensa rosa ibérica, no es la primera vez que se escucha que Gerard faltó a la confianza que le dio la originaria de Barranquilla, de hecho hace unos momentos, la modelo brasileña Suzy Cortez reveló que Piqué no se comportó con ella como es debido y le enviaba mensajes comprometedores

"Éste no vale para nada. Fue el que me mandó (mensaje) más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto", expresó la conocida como Miss Bumbum, en entrevista para Diario NY.

La modelo compartió cómo la pareja de la estrella consiguió su número: "Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa".

Lo desagradable de cada una de las comunicaciones que tuvieron también lo platicó la carioca: "Siempre me preguntaba cuánto me medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi". Cortez aclaró que si no había dicho nada fue por respeto a Shakira, pero ahora ya está dispuesta a hablar.

Publicidad

En cuanto a la que se convirtió ahora en su nueva conquista, la prensa española asegura que Shakira los descubrió y entre lo más difícil, es que ella conoce a la joven, lo que la llevó a tener un ataque de pánico y requerir de ayuda psicológica, y fue por eso que le pidió a su pareja que dejara su casa.

Según los reportes, la nueva conquista del futbolista es estudiante, tiene 20 años y se dedica a ser recepcionista de eventos ejecutivos. Periodistas españoles aseguran que "la aparición de la joven en su vida habría provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos".

En tanto, la presentadora Lorena Velazquez aseguró: "Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y eso habría provocado que el jugador se traslade a su departamento de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad