Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Abuelo a los 49! Zinedine Zidane posa por primera vez con su nieta

El hijo del exfutbolista, Enzo, ya es papá junto a su novia Karen Gonçalves.
mar 31 mayo 2022 09:31 AM
Diseño sin título.jpg
Zinédine Zidane y Véronique Fernandez

Zinédine Zidane, quien fuera jugador y entrenador del Real Madrid, sumó un nuevo título a sus éxitos, uno aún más significativo que los trofeos cosechados durante su carrera futbolística. El pasado 19 de mayo, el astro del balón se convirtió oficialmente en abuelo a sus 49 años, después de que su hijo Enzo y la prometida de este, Karen Gonçalves, se estrenaran como padres con el nacimiento de su primer retoño.

Publicidad

Este lunes, los orgullosos abuelos del bebé, una adorable niña llamada Sia, posaron por primera vez con la pequeña en las redes sociales de Enzo, quien regresó el año pasado a Francia para jugar en el Rodez Aveyron de la segunda división gala, tras haber militado en las categorías inferiores del club blanco y en otros equipos españoles como el Alavés y el Almería. "Papi y mami", escribió el centrocampista en su cuenta de Instagram.

Véronique Fernandez y el laureado exdeportista sonríen emocionados a la cámara al tiempo que Zidane sostiene a la angelical Sia con su brazo izquierdo, un lecho más que aceptable para una niña que aparece durmiendo a pierna suelta. "Enhorabuena a los abuelos", escribió en español el también exfutbolista Luis Figo, quien compartió vestuario con Zidane entre los años 2000 y 2005.

Publicidad

Curiosamente, el año pasado y por estas fechas, Enzo Zidane y Karen Gonçalves se vieron obligados a suspender sus planes de boda a raíz de una nueva ola de contagios ligada a la pandemia del coronavirus. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre este asunto, pero la prensa gala informaba en su momento de que el enlace se produciría antes o después y, en cualquier caso, antes de que termine el año 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad