Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La propuesta de Sandra Echeverría tras tiroteo ocurrido en escuela de Texas

La actriz se pronuncia en favor del amor y la salud mental en los niños.
sáb 28 mayo 2022 08:29 AM
Sandra Echeverría
Sandra Echeverría se pronuncia respecto al tiroteo en escuela de Texas.

Luego de que al menos 19 niños y dos maestras murieron el pasado martes, cuando un joven disparó indiscriminadamente en la escuela primaria Robb Elementary School en Uvalde, Texas, infinidad de celebridades de todo el mundo se han pronunciado al respecto.

En México, Sandra Echeverría, mamá de Andrés, de seis años, fruto de su matrimonio con Leonardo de Lozanne, recurrió a sus redes sociales para externar su sentir ante la tragedia que enluta a Estados Unidos y causa indignación en los gobiernos internacionales.

Publicidad

“Ha sido una semana difícil con tantas malas noticias que circulan por el mundo.Una semana de cuestionarnos el por qué la humanidad se ha convertido en lo que somos. Buscando un porqué a tanta crueldad. Me da tanto miedo dejarle un mundo así a mi hijo”, escribió la actriz en el inicio de su largo mensaje.

Por más que se pregunta cuál es el trasfondo para que ciertas personas tomen la decisión de privar de la vida a inocentes, dijo, “no lo sé y me frustro más”.

Sandra y su hijo Andrés.
Sandra Echeverría y su hijo Andrés.

“Soy extremadamente sensible a temas donde los niños se ven afectados.Nada me puede doler más que eso. Así es que si ha sido una semana muy dura. Rezando, pidiendo que el mundo cambie”, añadió en su Instagram con una imagen de ella, quizá pensativa.

Sandra Echeverría, quien se alista para encarnar a la diva del cine mexicano, María Félix, en su bioserie, consideró que se puede ayudar mucho para que este tipo de situaciones no ocurran y cree que una de ellas consiste en criar a niños con mucho amor, “dándole siempre prioridad a la salud mental, “para que crezcan siendo personitas buenas y consideradas, respetuosas y llenas de amor”.

Publicidad

Otra sugerencia que hace es la posibilidad de denunciar cualquier acto o persona sospechosa. “Más vale pecar de exagerado que luego arrepentirnos de habernos callado”, dijo.

“Y bueno entre todo eso sumado a muchas horas de filmación y una gripe que se pone cada día peor (No es Covid, ya me hicieron pruebas) no ha sido mi semana favorita, pero no se puede parar. Con todo y todo aquí andamos echándole todas las ganas y todo el corazón para que ésta hermosa serie quede espectacular”, apuntó.

Finalmente, la esposa del cantante Leonardo de Lozanne envió besos a sus casi tres millones de seguidores y agradeció la oportunidad de estar viva. “El tener a nuestra gente amada sana y salva, y agradezcamos por todo lo que tenemos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad