Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos externan indignación ante tiroteo ocurrido en El Paso, Texas

Cher, Nick Jonas, Dwayne Johnson y otras celebridades enviaron sus condolencias a las familias de los afectados en el ataque.
jue 08 agosto 2019 11:16 AM
El Paso Texas
El Paso Texas

A casi una semana de los lamentables sucesos en El Paso, Texas, cuando ocurrió un tiroteo en un complejo comercial de la localidad tejana, en el que murieron al menos 22 personas, de las que 19 tenían origen latino y 8 de ellos eran de nacionalidad mexicana, diversas celebridades han externado su conmoción y sus condolencias con las familias afectadas.

El hecho es considerado como el mayor atentado de la historia moderna de Estados Unidos que se haya perpetrado directamente en contra de la comunidad latina. Además, en menos de 24 horas de los sucesos también ocurrieron otros dos tiroteos en Ohio y en Chicago.

Publicidad

Este jueves la icónica cantante Cher incluso dedicó unas palabras en español, a través de su cuenta de Twitter, para lamentar la discriminación que se vive en Estados Unidos.
"Mis queridos latinos del Paso Texas. Lo siento mucho por sus pérdidas cuando escuche la noticias mi corazón se partió. Les quiero hacer saber que mis pensamientos están con ustedes, mis condolencias a todos y que Dios los bendiga".

Nick Jonas fue uno de los primeros artistas en mostrar indignación, hace unos días: “Desolado escuchando las noticias de El Paso. Envío mis pensamientos y mis oraciones a todas las víctimas y sus familias. Tan triste. Tan absurdo. Necesitamos cambios”, escribió el cantante.

El actor de películas de acción Dwayne ‘The Rock’ Johnson también externó sus condolencias y apuntó que debían existir cambios radicales impulsados por los líderes de los países. “Mi corazón, amor y fuerza van hacia El Paso. Víctimas y sus familias. Agradecido a los primeros auxilios. Manténganse fuertes ya que debemos cicatrizar de nuevo. ¿Qué líder dará un paso adelante para ordenar conversaciones sabias y efectivas? No estoy seguro de las respuestas pero sí de que todo empieza con un diálogo abierto”.

Por su parte, la cantante Thalía también mostró su indignación a través de su cuenta oficial de Instagram: "Esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita. Mis oraciones van con todo el amor y la luz a las familias afectadas en esta tragedia. Que Dios nos guíe y nos proteja en todo momento".

Publicidad

Por su parte, la actriz Julian Moore escribió: “Esta es una crisis de sanidad pública. Haced responsables a vuestros políticos”. Cher, hace unos días también se pronunció en contra de los lamentables atentados: “Los asesinos en serie del festival Garlic y de El Paso eran seguidores de la agenda supremacista blanca. Rezamos por los familiares y amigos de los muertos y heridos pero, ¿qué podemos hacer para parar esta matanza y proteger a los inocentes? Estas masacres están creciendo de manera exponencial. El odio está creciendo, debemos buscar otra vía”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad