Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez habla de la depresión que sufre tras convertirse en mamá

La conductora revela que padece la felicidad y el terror más profundo en breves lapsos de tiempo.
vie 27 mayo 2022 12:40 PM
Natalia Téllez
Natalia Téllez y su bebé, Emilia.

El 1 de febrero pasado, Natalia Téllez dio a conocer que se había convertido en mamá, que su hija Emilia ya había nacido. Sin embargo, a principios de este mes reveló en el programa de televisión Netas Divinas que la primera noche, tras dar a luz, sufrió un ataque de pánico.

La conductora pensó en dejar a su hija con su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala, e irse del país porque creía que no iba a poder con la responsabilidad de ser mamá. Paola Rojas, una de sus compañeras en el programa, le dijo que muy probablemente sufrió depresión post parto.

Publicidad

Es ahora cuando Natalia Téllez vuelve a tocar el tema para reflexionar si, en efecto, padeció o padece esta enfermedad mental. Admitió que ha atravesado por no muy buenos momentos, pero en otros se siente contenta, por lo que cuestionó si esto es normal o no.

“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo ‘Esto no es normal”, comentó en Netas divinas.

Dijo que sus momentos de alegría son hallazgos increíbles y tan intensos que considera que todo está valiendo la pena, pero después, supone que sufre depresión post parto porque se sumerge en la oscuridad.

Natalia Téllez
Natalia Téllez y su hija Emilia.

“En esta depresión son chispazos de luz y después de oscuridad muy radicales, entonces supongo que ahí radica”, explicó a sus compañeras ante lo cual, Paola Rojas comentó que aún sin depresión post parto, la noche es oscura, en su caso, a veces le da insomnio.

Publicidad

A principios de este mes, Natalia Téllez platicó que cuando nació Emilia, llamó a su banco para que le dijeran cuánto dinero tenía en su cuenta y cuánto podía retirar. “En un ataque de pánico, pensé irme. Esto lo pensé real", dijo.

Natalia Téllez
Natalia Téllez y su bebé, Emilia.

Natalia pensó en detenerse al analizar que Antonio Zabala, su pareja “es un buen hombre” y que si ella se iba en ese momento, dejaría una carta para su hermana y hubiera viajado a otro país.

Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto. Yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia, y todos me van a tener que disculpar. Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté pero hasta aquí llegué", relató en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad