Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se siente una persona nueva (y dejar a Kanye West tiene que ver)

La empresaria 'se enfrentó' a su clóset y decidió que está lista para encontrar su propio estilo, sin la constante injerencia que tenía su ex en su ropa.
jue 26 mayo 2022 06:25 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian se siente cada vez mejor en su nueva vida.

Kim Kardashian enfrentó una crisis en el último episodio de The Kardashians mientras intentaba encontrar su nuevo sentido de la moda, después de su separación de Kanye West. La fundadora de SKIMS, de 41 años, decidió a revisar su "clóset" en busca de inspiración después de liberarse de la visión controladora del rapero de 44 años.

El episodio incluyó un recorrido por su enorme almacén donde guardó la impresionante cantidad de 30 mil prendas que usó a lo largo de los años. Kim admitió que no estaba segura de cuál debería ser su nuevo estilo. "Siempre tenía a Kanye allí como muleta para enseñarme mucho sobre la moda".

Publicidad

"El estado de mi relación con Kanye no ha sido realmente claro para la gente porque yo también estaba tratando de resolverlo. Y estoy lista para seguir adelante", admitió Kim en un confesionario. A ella se unió su publicista Tracy Romulus, quien compartió que Kim tiene una memoria increíble.

Podía recordar qué atuendo usó en una cita determinada, junto con cómo se peinó y qué tipo de sombra de ojos usó. Para probarlo, Tracy le preguntó sobre su atuendo de Nochevieja de Las Vegas: "¿De qué año?", Kim pidió que le especificara, y la fundadora de SKIMS pareció repasar los detalles.

Bodega de Kim Kardashian
Kim Kardashian se siente lista para tener un nuevo estilo sin Kanye West a la vista.

Mientras revisaba los atuendos, Tracy le recordó a Kim la vez que Kanye aparentemente vació su armario y reemplazó todo lo que había en él. "Olvidé que yo también puedo tomar decisiones", explicó sobre su nueva independencia. Al principio del episodio, Kardashian se centró en sí misma.

Kim mostró su destreza como modelo durante una sesión de fotos con Kendall Jenner para su colaboración con Balenciaga, en una campaña publicitaria que se filmó en su casa y que posteriormente se presentó en vallas publicitarias. "Siento que ya estuve en una campaña", consideró al usar la ropa de la casa de moda a instancias de Kanye.

Diseño sin título-14.jpg
Así se ve el lugar en el que Kim guarda todos sus looks del pasado.

Publicidad

Mientras la peinaban antes de la sesión de fotos, Kris pasó y Kim reveló que ella misma había trabajado en el contrato para practicar lo aprendido sobre la ley hasta ahora. ¿Quién mejor para practicar que yo misma? dijo en la silla de maquillaje. "Todavía obtendrás el 10 por ciento", bromeó el maquillador, Mario Dedivanovic, a Kris.

Kris Jenner y Kim Kardashian
Kris Jenner y Kim Kardashian bromearon durante el episodio.

Para la sesión de fotos de Balenciaga, más tarde se reunió con Martina Tiefenthaler, directora creativa de la casa de moda. "Saber que uno de mis diseñadores favoritos siempre valora mi opinión y quiere que yo sea yo misma es simplemente un sentimiento bueno y fortalecedor", expresó.

Kim dijo que Balenciaga le permitió usar su propio equipo de peinado y maquillaje y lucir la larga extensión de cola de caballo trenzada que había estado usando en ese momento. Mencionó que se sentía segura y como una persona nueva, al tener más control en la elección de su estilo: "Nada de lo que usaría antes se sentía como yo. Esta soy yo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad