Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson protagonizará la próxima película del director de 'Parásitos'

Será una película de ciencia ficción en la que también actuarán Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.
mié 25 mayo 2022 03:36 PM
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película del cineasta surcoreano Bong Joon-Ho, director de Parasite (Parásitos), el aclamado filme que en 2020 se convirtió en la primera producción de habla no inglesa en ganar el Oscar a la mejor película.

Según una exclusiva publicada por el diario Deadline, Joon-Ho está preparando junto a los estudios Warner Bros. un filme de ciencia ficción en el que también actuarán Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.

Publicidad

La trama estará basada en la novela Mickey7, escrita por Edward Ashton, sobre el empleado de una agencia que asume misiones suicidas ya que cada vez que muere, sus responsables regeneran en su mente en un nuevo cuerpo que conserva sus memorias.

Joon-Ho estará muy involucrado en el proyecto, ya que además de dirigirlo también se está encargando de escribir el guion adaptado y participará en la producción.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

El surcoreano se ha convertido en uno de los cineastas más buscados de Hollywood después de su triunfo histórico en los Oscar con Parasite, una afilada crítica a las desigualdades sociales en Corea del Sur.

Publicidad

El filme ganó el Oscar a la mejor película, mejor cinta extranjera y mejor guion original, mientras que Joon-Ho se llevó la estatuilla a la mejor dirección. Antes, la película logró la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Bong Joon-Ho
Bong Joon-Ho, director de Parásitos.

Por su parte, Pattinson logró este año aglutinar el consenso de la crítica y el público con The Batman, una nueva película sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y ha confirmado que tendrá una secuela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad