Robert Pattinson no olvida a Kristen Stewart

Fuentes aseguran que el actor le habla por teléfono todos los días a la protagonista de ‘Crepúsculo&#39, pues no puede olvidarla.
 Fuentes aseguran que el actor le habla por teléfono todos los días a la protagonista de ‘Crepúsculo&#39, pues no puede olvidarla.

A pesar que en días pasados el actor había sido captado en un bar divirtiéndose con unos amigos, en donde se le vio muy sonriente, ahora nuevas versiones aseguran que el actor aún no puede superar la infidelidad de Kristen Stewart, por lo que la llama todos los días por teléfono.

De acuerdo con información del sitio nydailynews.com, Robert ha buscado comunicarse con Kristen por teléfono pues esta situación lo tiene muy mal, al grado de que muchas de las ocasiones le ha llamado estando bajo los influjos del alcohol.

"Le ha estado marcando ebrio a Kristen, Rob había estado evitando sus llamadas, pero ahora están hablando, apenas hablando, porque hay muchos silencios en el teléfono porque no hay mucho qué decir", declaró un amigo cercano al actor británico.

Ante el escándalo de infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders, Pattinson decidió refugiarse en el rancho de su amigo Reese Winterpool, mientras que Stewart permaneció en la casa de Giovanni Agnelli, situación que molestó mucho al actor inglés, pues se dijo que temía que Kristen también le hubiera sido infiel con el productor.

Hasta el momento ni Kristen ni Rob han hecho una declaración acerca de su situación, sin embargo, se ha informado que el actor dará sus primeras declaraciones en un famoso programa de televisión la próxima semana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×