Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el 'Sol' mexicano, Justin Bieber alza la voz contra el racismo y pide unidad

El cantante, de 28 años, desató la euforia entre las 57 mil 100 almas reunidas, a quienes les prometió que la "justicia triunfará".
mié 25 mayo 2022 11:53 PM
Justin Bieber
Justin Bieber provocó la euforia de CDMX

En el Sol mexicano brilló una vez más con la presencia de uno de los máximos ídolos del pop anglo, Justin Bieber, quién desató la euforia y logró que los 57 mil 100 reunidos le hicieran un coro monumental en cada una de las 24 canciones que les regaló. Así como sucedió con Gwen Stefani, el canadiense salió puntual.

Luego de cinco años de ausencia en Tierra Azteca Justin logró una total emoción en su público, en su mayoría centennials, pero también los millennials que lo vieron crecer quisieron también estar en su primera presentación en Ciudad de México. Con sobrada producción, pero un show más bien contenido, el artista enamoró.

Publicidad

Como ya lo había hecho en Monterrey, donde comenzó su Justice Tour, Justin alzó la voz para pedirles a todos sus fans que no permitan que las diferencias que hay en el mundo generen más discursos de racimo y envió, con gran madurez, un mensaje de paz y de unidad que resonó en el corazón de cada uno de los Beliebers.

Publicidad

“Esta gira se trata sobre la unidad, todos somos iguales. En este mundo hay mucha división y mucha injusticia racial. Nosotros tenemos que ser el cambio, tenemos que estar juntos, unidos y celebrar entre nosotros que somos lo mismo. El racismo es diabólico, por eso busquemos la unidad, permanezcamos juntos”, expresó Bieber.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad