Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que pasó a puerta cerrada en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Gracias a que algunos invitados compartieron imágenes en redes sociales, ahora sabemos lo bien que se puso la fiesta.
lun 23 mayo 2022 03:01 PM
Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Si el clan Kardashian Jenner tenía pensado guardar los detalles de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker para ser parte de la siguiente temporada de su nuevo reality show, más les valdría haber guardado detalles verdaderamente impactantes para los televidentes.

Y es que, entre los paparazzi que dieron seguimiento a la celebración y los invitados de los novios que compartieron imágenes en sus redes sociales, pocos son los elementos de la ceremonia que no hayan sido revelados ya.

Publicidad

Después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente en Santa Bárbara, California, a mediados de mayo en una ceremonia a la que sólo asistieron la mamá de la novia, MJ Campbell, y el papá del músico, Randy Barker, era de esperarse que la boda en Italia se convirtiera en un derroche de lujos y extravagancias como sólo Kris Jenner y sus hijas saben hacerlo.

A lo largo del domingo, en las horas previas a la ceremonia que tuvo lugar en el Castello Brown, una antigua fortaleza medieval del siglo 15, comenzaron a surgir detalles de los preparativos de la boda; pero fue durante la fiesta que algunos de los invitados compartieron con sus seguidores en redes sociales hasta el más mínimo detalle de la fiesta.

Alabama Barker, hija de Travis, fue una de las personas que más “reportó” los eventos de la unión de su padre con Kourtney Kardashian y, desde que se desarrollaba el matrimonio, compartió una historia en la que se podía ver a la pareja arrodillada frente a un altar con la imagen de la Virgen María, así como detalles del vestido de novia diseñado por Dolce & Gabbana que causó revuelo por estar inspirado en lencería y mostrar una imagen de la Virgen en su gigantesco velo.

Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Publicidad

Algunos de los detalles que quedaron al descubierto de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron las mesas decoradas con pétalos de rosas rojas y lugares personalizados, así como el cocinero que preparó pasta con salsa de tomates cherry hecha al momento.

Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Detalles de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Entre las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a Kourtney y Travis bailando, besándose, abrazados, luciendo chaquetas de cuero blanco con las frases “Mr. Barker” y “Mrs. Barker”, así como al cantante Andrea Bocelli y su hijo Matteo, quien lo acompaña al piano, cantando Can’t help falling in love, un clásico de Elvis Presley, para los recién casados.

Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Publicidad

Entre los invitados destacaron el rapero Machine Gun Kelly, quien llama “Big bro” (hermano mayor) a Travis y la fotógrafa de moda Ellen von Unwerth, quien además de realizar algunas de las fotografías de la ceremonia, también disfrutó y bailó con el resto de los invitados al ritmo del DJ que amenizó la fiesta.

Machine Gun Kelly en la boda de Kourtney y Travis
Machine Gun Kelly en la boda de Kourtney y Travis

Un detalle que no pasó por alto fue la presencia del Tequila 808, propiedad de Kendall Jenner, en la boda de su hermana, ya que en una de las historias que Alabama Barker publicó en su cuenta de Instagram, se ve a la hija del baterista de Blink 182 bailando con un amigo, quien sostiene la botella de esta bebida mexicana en la mano.

Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Además de la vista que los invitados a la boda de Kourtney y Travis tuvieron desde las alturas donde se ubica el Castello Brown, los novios también les dejaron ver que no son nada tímidos y, llegado el momento, Travis quitó con los dientes el liguero que Kourtney traía en la pierna para arrojarlo a los caballeros de la fiesta.

Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad