La mañana siguiente: Kourtney y Travis terminaron destruidos pero felices

Luego de disfrutar de un intenso fin de semana para celebrar su boda, los esposos todavía tuvieron ánimos para arrojarse al mar desde un yate.
El Sr. y la Sra. Barker, el lunes por la mañana en Portofino, Italia

Sus rostros lo dicen todo. Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron a fondo y hasta altas horas de la madrugada en la fiesta que organizaron en Portofino, Italia, luego de que finalmente se convirtieron en marido y mujer.

Este lunes, la pareja salió por la mañana a bordo de una lancha para abordar un yate y aún con los rostros demacrados, demostraron una vez más -y ante la lente de los paparazzi- lo enamorados que están pues, además de caminar tomados de la mano y besarse en público en repetidas ocasiones, se armaron de valor para saltar hacia el mar desde un yate.

Vestidos al más puro estilo del baterista de Blink 182, en outfits completamente negros, Kourtney Kardashian y Travis Barker causaron sensación la mañana del lunes en Portofino, Italia.

La emprearia de 43 años y el músico de 46 aparecieron a la salida de la villa donde se hospedaron, a la mañana siguiente de su recepción de bodas, que tuvo lugar el domingo en el Castello Brown.

Los curiosos aprovecharon para fotografiar a Kourtney y Travis

Ante la mirada curiosa de los presentes, quienes obtuvieron imágenes de los esposos con sus teléfonos celulares, la pareja dejó ver que su estado físico no era el mejor, luego de un intenso fin de semana de preparativos y celebraciones con familiares y amigos, pero lo que sí quedó claro es que su amor está más fuerte que nunca.

Cualquier momento fue bueno para demostrarse su amor

Después de comprometerse en octubre de 2021 y de esperar siete meses para llegar al altar, Kourtney y Travis demostraron que juntos están dispuestos a dar cualquier salto al vacío y esta mañana en Portofino lo cumplieron arrojándose al mar desde lo alto del yate en el que daban un paseo.

Travis y Kourtney al agua

Mason y Penelope, dos de los tres hijos que Kourtney Kardashian tuvo con su ex pareja, Scott Disick, hicieron su aparición la mañana del lunes junto a su madre y Travis Barker.

Kourtney y Travis, a la mañana siguiente de su boda

Además, otro detalle que saltó a la vista fue el tamaño del anillo de compromiso de Kourtney Kardashian, que fue diseñado por el propio Travis y que hace unas semanas la ahora señora Barker destruyó al pisarlo por accidente mientras arreglaba closets en su casa.

El anillo de compromiso de Kourtney que diseño Travis

De esta forma, Kourtney Kardashian cumplió su sueño de tener una gran boda, algo que nunca pudo concretar con el padre de sus hijos.

Kourtney Kardashian es oficialmente la Señora Barker