Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto denuncia intento de secuestro por Uber, saltó para salvarse

La actriz abordó una unidad de la aplicación, y el conductor reaccionó de forma inapropiada.
sáb 14 mayo 2022 01:40 PM
Paulina Goto
Paulina Goto denuncia que intentaron secuestrarla.

Paulina Goto experimentó uno de los mayores sustos de su vida al viajar a bordo de un servicio de transporte bajo la aplicación de Uber.

A través de sus redes sociales, la actriz denunció que se sintió amenazada y en peligro debido al comportamiento del operador del coche que cuando ella subió activó los seguros de las puertas y cerró las ventanillas.

Publicidad

"@Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien", escribió en su cuenta de Twitter.

Al revelar los datos del conductor, Paulina Goto, de 30 años, dijo: “Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla”.

Relató que le pidió que la “bajarla de nuevo y quitara el seguro”, pero su respuesta fue no. “Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Tras su denuncia pública, la aplicación se puso en contacto con la protagonista de la telenovela Vencer el desamor al solicitarle que por mensaje directo les envié toda la información del chofer a fin de determinar responsabilidades.

Publicidad

"@soypaulinagoto, nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por@Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta", es el mensaje que le escribieron.

Paulina Goto
La respuesta de Uber a Paulina Goto.

Seguidores de la actriz, así como usuarios del servicio solicitaron a la aplicación que hiciera algo más que sólo despedir a los conductores, que sean denunciados antes las autoridades correspondientes, proponen.

"Ya hagan algo más que sacar de la plataforma a los choferes, ustedes tienen toda la información de esas personas, ¡háganse responsables de la parte que les toca!", indicó uno de los internautas.

Paulina Goto
Paulina Goto

Hasta el momento se desconoce si Paulina Goto sufrió algún tipo de lesión al saltar con el coche en movimiento o si el operador haya intentado algo más al verla escapar. Su denuncia ya acumula más de mil Me Gusta y ha sido retuiteada por unos 500 usuarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad