Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la discusión de Kendall Jenner con Scott Disick en 'The Kardashians'

La modelo también aceptó abiertamente que vivió las relaciones 'tóxicas' en años pasados.
vie 20 mayo 2022 07:44 AM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kendall Jenner no quiere problemas de gratis.

La modelo Kendall Jenner es, por mucho, la integrante del televisivo clan Kardashian que más hermética se muestra siempre acerca de sus relaciones sentimentales.

Publicidad

La joven mantiene estos días un discreto romance con el jugador de baloncesto Devin Booker, aunque a diferencia de romances pasados, por lo menos ahora se anima ocasionalmente a compartir alguna foto de su chico o a expresar públicamente lo feliz que es a su lado.

En el último episodio del reality The Kardashians, cuya primera temporada lleva emitiéndose desde el pasado abril en Star+, la estrella de las pasarelas fue un paso más allá al sincerarse, de forma breve pero significativa, sobre su historial amoroso, al admitir que en el pasado sufrió varias relaciones "tóxicas".

Phoenix Suns v Los Angeles Lakers
Kendall Jenner tiene un romance con Devin Booker.

Todo se enmarca en una fuerte discusión que ha mantenido frente a las cámaras con su antiguo cuñado Scott Disick, papá de los tres hijos de Kourtney Kardashian.

El empresario no dudó en reprochar a Kendall que no fuera invitado a la fiesta que esta organizó para celebrar su cumpleaños, así como a otros eventos familiares por iniciativa, eso sí, de Kourtney.

Celebrity Sightings In New York City - September 12, 2021
Devin Booker y Kendall Jenner prefieren mantener un perfil bajo.

Publicidad

Visiblemente alterada, la estrella televisiva se desahogó con sus hermanas sobre el malestar que le generó esta pelea verbal, especialmente porque ella nunca ha querido involucrarse tanto en esos problemas que a ella no le competen.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kendall Jenner aseguró que Scott se 'hace la víctima'.

"Trata de llegar a ella (Kourtney) a través de mí todo el tiempo. Y yo digo: 'No quiero involucrarme en eso. He estado en bastantes relaciones tóxicas y no lo soporto. Así que me salgo de esto", explicó Kendall, antes de acusar a Scott de hacerse la víctima y no aceptar que su historia de amor con Kourtney terminó definitivamente en 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad