Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuelita de Thalía, de 104 años, está hospitalizada por un cuadro de anemia

Doña Eva Mange acarrea varios problemas de salud desde hace varios años.
jue 19 mayo 2022 11:09 AM
Eva Mange y Thalía
Thalía y su abuelita Eva Mange.

La tarde de este miércoles, la abuelita de Thalía , la señora Eva Mange, fue hospitalizada en Ciudad de México para controlarle una anemia, informó su nieta, la actriz Laura Zapata.

Doña Eva Mange tiene 104 años y en los últimos años ha enfrentado varios problemas de salud, como cuando el año pasado Zapata denunció los malos tratos que recibió en el asilo Le Grand Senior Living.

Publicidad

Aquella vez dijo que tenía varias llagas profundas en su cuerpo, derivadas de un mal cuidado por parte de las enfermeras y médicos del lugar, por lo que la villana de telenovelas se la llevó a su casa para cuidarla ella misma.

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, escribió Laura Zapata recién en su cuenta de Twitter junto a una imagen de su abuela en la cama del hospital.

Más tarde, la actriz solicitó el apoyo de donadores de sangre para ella, indicando que pueden presentarse de lunes a domingo, de ocho de la mañana a siete de la noche en ayunas en un hospital ubicado al sur de la capital de esta país.

com.jpg
Comunicado abuelita Eva Mange.

Publicidad

En otro momento, mostró el contenedor que durante las 24 horas del días debe traer doña Eva Mange desde hace 16 meses y todos los males de su abuela se los atribuye al asilo.

“Presumo corrupción y encubrimiento a Le Grand Senior Living y a la enfermera asesina. 16 meses de haber abierto una carpeta de investigación y no ha sucedido nada”, anotó en reclamo a la indiferencia de las autoridades con respecto al caso de su abuela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad