Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el paso a paso en la rutina de belleza de Jennifer Lopez

No hay duda, JLo es el mejor ejemplo de que frenar el paso de los años y envejecer con dignidad a los 51años, es posible.
lun 16 mayo 2022 08:34 PM
JLO.jpg
Jennifer Lopez

No hay palabras suficientes para describir el talento de Jennifer Lopez: empresaria, actriz, cantante e ícono latino súper hot (que además no envejece). A sus 51 años, compartió su rutina de belleza tras el lanzamiento de su propia marca de skincare, JLo Beauty.

¡Te compartimos algunos de sus tips y secretos! Será mejor ponerlos en práctica cuanto antes si quieres verte espectacular sin importar que pasen los años.

Publicidad

Cómo es la rutina de belleza de Jennifer Lopez

Lavar la cara

El primer paso es iniciar con la piel fresca y limpia. JLo comienza por mojar el rostro y aplicar el limpiador facial de su línea llamado That Hit Single con movimientos circulares, enjuaga con agua y seca con suaves golpes la cara. El limpiador es un gel-crema que elimina la suciedad y el maquillaje, por lo que puedes no utilizar desmaquillante con este producto 2 en 1.

Sérum

Después, aplica That JLo Glow, un sérum de sake de arroz japonés que ilumina al instante, tonifica y aporta un efecto lifting a la piel. La cantante aplica abundante suero en todo el rostro, las manos y cuello, dejando que la piel absorba por completo y brinde ese glow característico.

279118996_991200958431258_5963003907927212488_n.jpeg
Limpiadorn That Hit Single y Suero That JLo Glow

Crema de noche

Para finalizar su rutina, JLo apuesta por una crema de noche hidratante, para nutrir, relajar y devolver el brillo a la piel. Este producto lo aplica en rostro, cuello y escote. ¿El secreto? Lo distribuye con un masaje ascendente para dar firmeza a la piel.

Suplementos para la piel

JLo es fiel creyente de que la belleza viene desde el interior, por lo que toma las cápsulas de su propia marca que contienen 12 vitaminas y minerales que ayudan a combatir los signos del envejecimiento por sus antioxidantes y colágeno.

Publicidad

El secreto mejor guardado

Aceite de oliva, así como lo escuchas. Este aceite es rico en vitaminas A, D, E y K, además de antioxidantes, por eso, el hidratante facial de su marca, That Blockbuster Hydrating Cream, contiene este ingrediente para rellenar las líneas de expresión y brindar un brillo natural.

280175801_415086986803675_8277732493554077541_n.jpeg
Jennifer Lopez

También afirma que esta rutina puede usarse durante el día como rutina de la mañana, lo único que cambia es que al terminar hay que aplicar un protector solar. Recuerda que es importante proteger la piel de la exposición al sol para evitar manchas en el rostro, pronunciación de las líneas de expresión y arrugas.

Nunca es tarde para empezar a cuidar tu piel, y qué mejor que lucir una piel radiante desde ahora para tenerla impecable a los 51, justo como Jennifer Lopez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad