Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Esperemos salir de esto’; Danna Paola da positivo a Covid-19

La cantante confirmó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 después de que el fin de semana se presentó en el festival Emblema.
lun 16 mayo 2022 05:05 PM
Danna Paola
Danna Paola en el festival Tecate Emblema

Después de una exitosa presentación el pasado viernes en el festival Tecate Emblema, Danna Paola confirmó este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a Covid-19.

“Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, escribió en las redes sociales la intérprete de Agüita y Mala fama y acompañó la frase con un emoji de payaso.

Publicidad

Danna Paola confirmó que se contagió de Covid-19 y dio a conocer los malestares físicos que presenta y que son característicos de la enfermedad que ha tenido al mundo entero sumido en una pandemia por más de dos años.

“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap”, escribió en su cuenta de Twitter, luego de dar a conocer que dio positivo.

Danna Paola
Danna Paola está de regreso en los escenarios.

El pasado viernes 13 de mayo, también en su perfil de Twitter, Danna Paola se mostró agradecida ante sus fans por la experiencia que vivió en el escenario del Tecate Emblema.

Publicidad
Publicidad

“No lo soñé… pero me explican!??? ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble!! fue una experiencia ÚNICA”, escribió sobre su participación en el festival junto a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram el sábado 14 de mayo.

“Ayer una vez más pude confirmar en mi corazón que quiero seguir en los escenarios el resto de mi vida disfrutando con cada uno de ustedes!! Nadie nos BAJA YA!”, siguió en el mensaje que acompañó a la fotografía en la que se ve a la cantante de 26 años vistiendo un top negro y un pantalón rojo con huecos que dejan ver las medias de encaje negro Fendi, marca de la que es embajadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad