Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de los pañales de lujo que vende Gwyneth Paltrow

La actriz supuestamente estaba tratando de comercializar una prenda perfumada de lana de alpaca.
vie 13 mayo 2022 07:00 AM
2019 amFAR Gala Los Angeles
Gwyneth Paltrow siempre está comprometida con el ambiente.

Incluso los seguidores más fervientes del estilo de vida que Gwyneth Paltrow reivindica a través de su portal Goop aceptan que en ocasiones ha cruzado la línea que separa lo visionario de lo ridículo o lo peligroso, al recomendar huevos de jade vaginales para equilibrar los niveles hormonales o joyas que prometen reducir la ansiedad.

Publicidad

Su último producto que prometía causar un gran revuelo eran unos pañales con cierres de ámbar confeccionados a partir de lana virgen de alpaca y perfumados con un aroma de jazmín y bergamota, supuestamente revitalizante para los bebés, que la compañía promocionó este miércoles a través de sus redes sociales.

1 Hotel West Hollywood Grand Opening Event - Arrivals
Gwyneth Paltrow lanzó 'Goop' para mostrar su filosofía de vida.

Muchos pensaron inicialmente que Goop había perdido por completo el norte al promocionar un artículo de primera necesidad con un precio de lujo: 120 dólares por un paquete de doce unidades.

Sin embargo, todo se trataba de una estrategia para denunciar que los pañales sean gravados como un bien de lujo en algunos estados de Estados Unidos, lo cual puede aumentar el precio entre el 1,5 y el siete por ciento de su coste inicial.

Publicidad

"Es un producto falso destinado a arrojar luz sobre un problema real", explicó Gwyneth en un nuevo vídeo. "Fue diseñado para enfadarnos. Porque si tratar los pañales como un lujo te enfada, también debería hacerlo el hecho de gravarlos como tal".

Harper's Bazaar Exhibtion At Musee Des Arts Decoratifs In Paris
Gwyneth Paltrow hizo una vez más una denuncia por algo que consideró injusto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad