Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el modelo Jethro Lazenby, hijo del cantante Nick Cave, a los 31 años

El cantautor y actor australiano Nick Cave corroboró a través de un comunicado que su hijo mayor, Jethro Lazenby, murió a los 31 años.
lun 09 mayo 2022 04:05 PM
Diseño sin título.jpg
Nick Cave y su hjio, Jethro Lazenby.

El cantautor y actor australiano Nick Cave corroboró a través de un comunicado que su hijo mayor, Jethro Lazenby, murió a los 31 años este lunes.

El joven falleció dos días después de salir de la cárcel en la que se encontraba recluido tras agredir físicamente a su mamá, la modelo Beau Lazenby.

Publicidad

“Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido”, expresó el cantante en un escueto mensaje difundido por la publicación musical británica NME.

De la misma manera, el líder de los Bad Seeds, de 64 años manifestó que estaría “agradecido en estos momentos de que su familia pudiera disfrutar de privacidad” ante lo sucedido. Destacando que no se han revelado detalles de la causa de la muerte de su primogénito.

A lo largo de su vida, Jethro trabajó como actor, fotógrafo y modelo, nació en Melbourne en 1991. Se enteró que Nick era su papá cuando tenía ocho años.

Publicidad

Cabe señalar que la triste noticia llega siete años después de que Cave perdiera a otro de sus hijos, Arthur, fruto de su relación con su actual pareja Susie Bick, al caer accidentalmente de un precipicio en Brighton (Inglaterra) tras haber tomado LSD.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad