Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha Sokol asegura que aún no denuncia formalmente a Luis de Llano

La cantante le pidió a las televisoras no lucrar con lo que vivió con el productor de televisión.
lun 09 mayo 2022 11:09 AM
Sasha Sökol y Luis De Llano Macedo
Sasha Sökol rompió el silencio del abuso de Luis de Llano el 8 de marzo.

Sasha Sokol tuvo un encuentro con la prensa durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras denunciar en redes sociales el abuso que sufrió a manos de Luis de Llano cuando mantuvieron una relación sentimental siendo ella menor de edad.

La artista reveló algunos detalles del momento que vive actualmente y pidió que las televisoras no sacar ganancias de la experiencia que ella vivió con el productor durante su adolescencia.

Publicidad

“Si los medios no hubieran normalizado lo que pasó, tal vez yo no hubiera vivido lo que viví… Se ha hablado de eso durante muchos años, pero todavía no hay nada concreto, ojalá que ninguna televisora, ahora con eso que sucedió quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa porque esto haya sucedido en frente de sus narices, y lo hayan normalizado de la misma manera ahora quieran lucrar”, declaró la intérprete.

Sasha manifestó que sigue sin acudir ante las autoridades para denunciar legalmente a De Llano. “Yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no están buscando likes en sus canales, ni views, les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, el día que denuncie se van a enterar corazones”.

Tras confirmar que recibió la invitación de la Fiscalía General de la Ciudad de México para iniciar el proceso contra el productor, Sasha solicitó que su tema se trate con toda la seriedad posible.

“Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que unos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es, es un tema profundamente doloroso y que tiene unas consecuencias gravísimas, así que, en nombre de los niños y niñas, que están siendo víctimas de abuso, yo les pido con enorme cariño que le demos el nivel de la conversación”, destacó.

Publicidad

Finalmente, Sasha Sokol agradeció todo el cariño y apoyo que ha recibido de sus demás compañeros de la banda donde conoció a Luis de Llano. “Sí, nos vimos para el 40 aniversario, Timbiriche es una familia y pues todo lo que pasa en las familias es doloroso para los otros participantes de ese grupo”.

Sasha Sokol
Sasha Sokol reaparece en redes sociales tras polémica con Luis de Llano.

El pasado 8 de marzo, en pleno Día Internacional de la Mujer, Sasha Sökol por primera vez habló sobre la relación que sostuvo durante cuatro años con el productor Luis de Llano, quien unos días antes también compartió su versión de lo que sucedió en aquellos años.

La cantante y actriz realizó varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter para detallar la historia que fue, durante mucho tiempo una leyenda urbana, y que dio inicio cuando ella tenía 14 años y Luis, 39. Sin miramientos Sasha dejó en claro que lo que dijo De Llano no es real y que es momento de escribir lo que realmente pasó.

Publicidad

"Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirán habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio".

La cantante explicó que es hora de alzar la voz en vista de que su ex manager también quiso hacerlo, pero no de la manera adecuada: "Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", reveló Sasha.

Entonces se hizo un fuerte cuestionamiento: "¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre. La vida se vive hacia adelante pero se entiende hacia atrás".

Sasha, de 51 años, ahora ve todo con claridad: "Hoy puedo ver que ésa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo. Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo —ni debo— guardar silencio".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad