Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Kim Kardashian usó un segundo vestido de Marilyn Monroe después de la Met Gala

la empresaria también se puso el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962.
dom 08 mayo 2022 12:09 PM
GettyImages-1395068254
Kim Kardashian

Kim Kardashian continuó con su tributo a la moda de Marilyn Monroe después de usar uno de sus vestidos del difunto ícono en la Met Gala 2022 .

“Para rematar mi noche después de La Met, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta a la actriz de cine favorita del mundo”, posteó la estrella de 41 años.

Publicidad

“En mi búsqueda por encontrar el vestido de cuentas hecho a mano de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que @Juliens_Auctions poseía el icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn”, subtítulo una presentación de una diapositivas que compartió en Instagram.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El carrusel de fotos comenzó con una foto de Kardashian posando en una habitación de hotel con un vestido verde de lentejuelas. Tenía un trofeo Globo de Oro en la mano. “Más adelante en mi investigación, descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi florista @jeffleatham”, escribió. “Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon”.

La empresaria también compartió recuerdos en blanco y negro de Monroe con el mismo vestido brillante cuando aceptó su premio en el escenario de los Globos de Oro. “Para siempre será uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial”, continuó Kardashian. "Gracias Julien's Auction y Jeff por ayudar a hacer posible este recuerdo".

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Días antes, la nativa de California asistió a la Met Gala con su novio Pete Davidson. Mientras que la comediante, de 28 años, optó por un traje negro tradicional, la integrante de Keeping Up With the Kardashians usó el vestido color champán que usó Monroe cuando le cantó ‘Happy Birthday’ al presidente John F. Kennedy en 1962.

Publicidad

“Tuve esta idea de ponérmelo y probármelo. Vinieron con guardias armados y guantes”, dijo la magnate de la belleza a Vogue en la alfombra roja de la ciudad de Nueva York, señalando que el atuendo de Jean Louis fue prestado por Ripley's Believe It or Not. “Me lo probé y no me quedaba bien, los miré y dije: 'Denme, como, tres semanas'”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kardashian reveló que perdió 7 kilos para que el vestido le quedara y sus comentarios rápidamente provocaron una serie de reacciones. Aunque algunos fanáticos creían que la declaración promovía una imagen corporal poco saludable, el entrenador de la estrella de Hulu cerró las críticas.

“(Kim) trabaja muy duro, así que estuve allí durante el proceso”, dijo Don-A-Matrix a TMZ después de la gala. “Así que, no fue, como, el tipo de cosa que se muere de hambre. Quiero decir, ella ha estado en una dieta balanceada. A veces, no comía tanto, pero lo segundo es que realmente se esforzaba... Es posible perder 20 libras de manera saludable”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad