Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria muestra su sensualidad

La actriz y su esposo aparecen en la nueva campaña publicitaria de la firma de accesorios de lujo London Fog
mié 21 octubre 2009 03:00 PM
La actriz y su esposo aparecen en la nueva campaña publicitaria de la firma de accesorios de lujo London Fog
EVA La actriz y su esposo aparecen en la nueva campaña publicitaria de la firma de accesorios de lujo London Fog (Foto: Especial)
Sexy, Eva.
Sexy, Eva.

Publicidad

La protagonista de Desperate Housewives, Eva Longoria , se convirtió en la nueva imagen de la marca londinense "London Fog", firma para la que hace unos meses la modelo Gisell Bündchen también prestó su rostro, y su cuerpo, del cual se borró cualquier indicio de embarazo .

En las fotografías de la campaña publicitaria, la actriz no sólo mostró su belleza latina sino que impactó con un par de imágenes para las que se desprendió de su ropa y apareció topless.

En la publicidad de la firma de accesorios de lujo también aparece el esposo de la actriz, el jugador de basquetbol Tony Parker, quien, a diferencia de su esposa, luce muy vestido.

En las íntimas imágenes, Eva y Tony, quienes se casaron hace dos años, lucen chic y enamoradísimos.

Longoria es también imagen de la marca de artículos de belleza L´Oreal París, que este día celebró su aniversario con sus embajadoras, Andie MacDowell, Eva Longoria y Kate del Castillo, quienes descubrieron una estrella en el Paseo de la Fama, de Los Ángeles .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad