Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutan romántico domingo en México

La actriz compartió por primera vez una selfie junto a su novio desde uno de los parques más conocidos del Distrito Federal, donde ambos disfrutaron de un relajado día.
 La actriz compartió por primera vez una selfie junto a su novio desde uno de los parques más conocidos del Distrito Federal, donde ambos disfrutaron de un relajado día.  (Foto: Instagram)

Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutaron de un romántico domingo juntos, esta vez en la Ciudad de México.

Pero no fueron ni los paparazzi ni la prensa quienes difundieron fotos de la pareja, sino fue la misma actriz quien compartió un par de fotos desde el Parque Lincoln de Polanco.

"Hermoso día en la Ciudad de México! #DomingoDivertido", escribió Eva en Instagram, mostrando su vista de este fin de semana.


Eva se convirtió en una viajera asidua a la Ciudad de México desde su noviazgo con Bastón.
 Eva se convirtió en una viajera asidua a la Ciudad de México desde su noviazgo con Bastón.  (Foto: Instagram)

Con un bajo perfil, ambos llevando lentes oscuros y sombrero, la pareja se tomó por primera vez una selfie, misma que la actriz tituló como "Mi ángel", demostrando que está perdidamente enamorada de Pepe.

Aunque ha sido reservada en cuanto a su relación con el empresario, Eva Longoria ya se pronuncia cada vez más acerca de su novio, pues ya se refirió a él como "mi amor" (en español) en el reciente homenaje que Pepe Bastón recibió por su trabajo en Televisa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×