Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy y peligroso trailer de 'Don't Worry Darling', de Harry Styles

Mira el avance de la más reciente cinta como directora de Olivia Wilde que es protagonizada por su novio y la actriz Florence Pugh.
mar 03 mayo 2022 07:47 AM
Harry Styles y Florence Pugh
Harry Styles y Florence Pugh protagonizan el sexy filme.

Warner Bros. lanzó el primer tráiler de Don't Worry Darling, el nuevo thriller psicológico de Olivia Wilde protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles. El avance debutó por primera vez en CinemaCon, pero ahora está disponible en línea. Pugh interpreta a Alice, un ama de casa en una comunidad utópica experimental casada con Jack (Styles).

La vida de Alice se desmorona cuando se entera de la inquietante verdad detrás de la glamorosa compañía de su amado esposo. Junto con Pugh y Styles, el elenco repleto de estrellas incluye a Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll. Wilde también desempeñará un papel secundario además de dirigir la película.

Publicidad

Aunque Pugh será el personaje principal, la película se destaca por marcar el primer papel actoral principal de Styles fuera del contenido relacionado con One Direction. La estrella del pop de 28 años, que recibió tres nominaciones y una victoria en los Grammy de 2021 por su álbum Fine Line, y tuvo un pequeño papel en Dunkirk de 2017.

En la sinopsis oficial de Don't Worry Darling de Warner Bros. se puede leer: Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen suerte de vivir en Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a la personas y sus familias que trabajan para un proyecto de alto secreto. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa.

Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de Victory. Pero cuando comienzan a aparecer problemas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué.

¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en el paraíso? Wilde afirma que se inspiró en los thrillers psicosexuales Atracción fatal y Propuesta indecorosa para la película. La película es el segundo proyecto de dirección de Olivia.

DON'T WORRY DARLING
Olivia Wilde aparecerá en la película como 'Bunny'.

Publicidad

La primera fue su bien recibida comedia adolescente Booksmart, protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, que se estrenó en 2019. La coguionista, Katie Silberman, escribió Don't Worry Darling. Wildetambién citó Inception, The Matrix y The Truman Show como fuentes de inspiración mientras hablaba en CinemaCon.

DON'T WORRY DARLING
Florence Pugh le da vida a 'Alice' en 'Don't Worry Darling'.

Ella llama a la película "una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación. Quiero que imagines una vida en la que tienes todo lo que podrías desear”, dijo Wilde. “No sólo cosas materiales, tangibles… como una hermosa casa, un clima perfecto y hermosos autos.

"Pero también las cosas que realmente importan, como el amor verdadero o la pareja perfecta o amistades reales de confianza y un propósito que se siente significativo”, agregó Olivia. Don’t Worry Darling se estrena en los cines el 23 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad