Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Levy recuerda a su mamá, Mariana Levy, a 16 años de su muerte

La hija de la fallecida actriz relató cómo ha enfrentado el duelo por la pérdida de su mamá y cómo ha crecido con esa ausencia.
jue 29 abril 2021 12:03 PM
maria-levy.jpeg
María Levy.

Este 29 de abril se cumplen 16 años de la muerte de Mariana Levy, hija de la popular conductora Talina Fernández, por lo que su hija, María Levy, de 26 años dedicó algunas palabras para Ventaneando, para explicar cómo ha sobrellevado la ausencia de su mamá durante todos estos años.

Como es conocido, Mariana Levy perdió la vida el 29 de abril de 2005, cuando se dirigía hacia un parque de diversiones junto a su esposo, sus hijas y amigas de estas, al percatarse de que un hombre intentaría asaltarlos el impactó fue tal que originó un paro cardíaco.

Publicidad

María Levy siempre ha sido un foco para los medios, quienes han retratado su crecimiento a lo largo de estos años. Actualmente es fotógrafa e influencer y siempre se ha mostrado amable ante los cuestionamientos que se refieren a su mamá.

“Algo que dice mi abuela (Talina Fernández), que es muy sabio, es que el dolor no lo eliges, pero el sufrimiento sí, todos pasamos por situaciones de dolor y está bien, es, fue y siempre será parte de nosotros, pero debemos ayudarnos nosotros”, dijo para Ventaneando.

María Levy y Talina Fernández
María Levy y Talina Fernández

María, reconoció que aunque no ha sido fácil, se enfoca en buscarle el lado positivo a cada situación de la vida.

“Muchas veces tenemos el concepto de que la vida es una batalla y yo digo que no, es mucho buscar quitarle la connotación negativa a las cosas.

Publicidad

Todo sufrimiento, toda situación es muy relativa, muy subjetiva. Es un dolor que nunca dejaré de sentir, que ahí está, que es mío , pero por el cual decidí ya no sufrir”, explicó.

María Levy y Talina Fernández.
María Levy y Talina Fernández.

También abrió su corazón y dijo que aunque siente que perdió una parte de ella misma con la muerte de su mamá, decidió no enfocarse en ese dolor y honrar el recuerdo de su mamá siendo feliz.

“Es dolorosísimo perder a quien amas, te quitan una parte de ti, pero no hay cosa más natural que la muerte, es parte de la vida entender que nada dura para siempre, que la vida es de cambio y tenemos de dos: identificarnos con ese dolor, con ese duelo y quedarnos estancados ahí [...] o decir sí me duele y voy a honrar a esta persona siendo muy feliz”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad