Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez reaparece en redes tras la muerte de su hijo

La modelo perdió a uno de sus mellizos mientras daba a luz.
vie 29 abril 2022 07:16 PM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez reaparece tras haber perdido a uno de sus bebés.

Georgina Rodríguez no se había pronunciado directamente sobre el duro golpe que recibió hace unas semanas con la muerte, durante el parto, de uno de los mellizos.

Sin embargo, la estrella televisiva recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su sentir en medio de este complicado momento de su vida.

Publicidad

Compartió una foto en la que retrata a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, dedicando su gol número 100 en la Premier League.

Familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con su familia.

Ocurrió durante el partido del Manchester United y el Arsenal, celebrado el sábado pasado, en memoria de su hijo fallecido.Georgina acompañó la imagen con un corazón de color blanco.

Con ello denota la emoción con la que recibió el detalle del delantero, con quien ha formado una familia al lado de sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y la recién nacida.

La publicación de la también influencer y modelo acumula más de dos millones de likes, entre las que destacan los de Katia Aveiro, hermana de Cristiano; el futbolista Álvaro Morata y la influencer Adriana Abenia, buena amiga de la celebridad.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tratan de volver poco a poco a la normalidad tras sufrir una de las tragedias más duras de toda su vida.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo así anunciaron que esperaban mellizos.

Con el recuerdo del niño muy presente, la pareja intenta centrarse ahora tanto en sus compromisos profesionales como en la crianza de sus cinco hijos, especialmente de la recién nacida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad