Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras sufrir ictus, a Hailey Bieber le cerraron un orificio en el corazón

La esposa de Justin Bieber narró con detalle cómo vivió el episodio que afectó su salud y la mandó al hospital.
mié 27 abril 2022 07:29 PM
Hailey Bieber
Hailey Bieber

El 10 de marzo pasado, Hailey Bieber sufrió el momento más aterrador de su vida al ser hospitalizada luego de sufrir un ictus del que se recuperó favorablemente casi de forma inmediata.

Ahora, la esposa de Justin Bieber detalló en un video de Youtube que tras realizarse estudios posteriores, la intervinieron quirúrgicamente para cerrar un agujero en el corazón por el que escapó el coágulo que subió a su cerebro y le produjo el ictus.

Publicidad

Mientras desayunaba con Justin Bieber, el pasado 10 de marzo, la modelo Hailey Bieber comenzó a experimentar sensaciones extrañas en su cuerpo.

De acuerdo con un relato de los hechos que hizo a través de un video publicado en Youtube, y que retomó People, Hailey dijo que las yemas de su mano derecha se sentían “entumecidas y extrañas” y que cuando Justin le preguntó si estaba bien, se dio cuenta de que no podía hablar, tras lo cual, el lado derecho de su rostro comenzó a “caerse”.

Tras ser revisada por un médico y conducida a un hospital en el que pasó la noche para asegurarse de que se encontraba bien y que el mini infarto que sufrió no había dejado secuelas, los primeros exámenes que le realizaron permitieron a los médicos descubrir la razón por la que tuvo el accidente cerebrovascular.

247753591_4640969172632703_4721459317935491150_n.jpeg
Hailey Bieber

Publicidad

De acuerdo con los resultados, Hailey Bieber tuvo una falta de oxígeno en el cerebro durante un periodo de tiempo causada por el coágulo de sangre.

La causa de este suceso se debió, según explicó el equipo médico, a la conjunción de tres factores que se combinaron: el uso no prescrito de anticonceptivos, su reciente caso de Covid-19 y los largos viajes en avión entre París y Los Ángeles realizados en poco tiempo.

Sin embargo, la esposa de Justin Bieber acudió a la Universidad de California en Los Ángeles para dar un seguimiento y, tras realizarse estudios más profundos, fue diagnosticada con un AOP o agujero oval permeable, que es un orificio en el corazón que, en el caso de Hailey, medía entre 12 y 13 milímetros y fue por donde escapó el coágulo que subió a su cerebro y le causó el ictus.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: (L-R) Justin Bieber and Hailey Bieber attend the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

Publicidad

Hailey Bieber se sometió a un procedimiento para cerrar el AOP, por el cual insertaron un objeto pequeño parecido a un botón a través de la vena femoral en su ingle, para cerrar el orificio en su corazón que, más tarde, será cubierto por tejido del propio corazón.

"Me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo, de que podré superar esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida", dijo Hailey en el video en el que agradeció a los médicos que se ocuparon de su caso y mostró empatía por las personas que han padecido eventos semejantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad