Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp le advirtió a Amber Heard de "un baño de sangre" si no se separaban

El mediático y duro juicio de la ex pareja continúa sorprendiendo a los seguidores de ambos por la relación tan dura que vivieron, antes de divorciarse.
mar 26 abril 2022 11:58 AM
Johnny Depp And Amber Heard Civil Trial Enters Third Week
Esta es una imagen de ayer de Johnny Depp mientras dejaba la Fairfax County Circuit Court.

El jurado en el caso de difamación presentado por Johnny Depp contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, escuchó el lunes grabaciones de audio en las que el actor se refería a la violencia que podría surgir si sus discusiones escalaban.

"El próximo paso, si no me voy… será un baño de sangre, como lo fue en la isla", dice Depp en la grabación. La semana pasada, el actor testificó que Heard le arrojó una botella durante una pelea en Australia en 2015, cortándose un dedo, y que comenzó a escribir en las paredes con su propia sangre para contar las mentiras en las que la había atrapado.

Publicidad

En otros clips de audio que se escucharon el lunes, Depp le grita en voz alta groserías a su entonces esposa, la llama de forma degradante y dice: "¡Estúpida!". Depp hizo una mueca mientras se reproducían las grabaciones, y Heard parecía estar luchando por contener las lágrimas.

Johnny está demandando a Amber por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió en The Washington Post en el que se refirió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Los archivos de audio fueron parte de un extenuante contrainterrogatorio de Depp que concluyó el lunes por la mañana, cuando subió al estrado por cuarto día para testificar sobre sus acusaciones de que Heard lo describió falsamente como un abusador doméstico.

Johnny Depp court case
Amber Heard intentó no llorar durante el juicio.

Los abogados de Heard continuaron con su avalancha de preguntas durante el contrainterrogatorio, enfocándose en el uso de drogas y alcohol del actor y sus explosivas interacciones con Amber durante su relación.

En su testimonio del lunes, Depp en realidad dijo muy poco. La mayor parte del interrogatorio consistió en que el abogado de Heard reprodujo clips de audio o leyó mensajes de texto vulgares enviados por Johnny y le preguntó al actor si los había leído correctamente.

A lo largo del interrogatorio, Johnny mostró su descontento con las preguntas del abogado de su ex, Benjamin Rottenborn. Cuando interrumpió una respuesta, Depp dijo: "Estaba hablando". Cuando Rottenborn explicó que consideraba la pregunta completamente respondida, el histrión respondió: "Mientras seas feliz".

Publicidad

El protagonista de Edward Scissorhands también expresó su desaprobación cuando Benjamin leyó los titulares de una serie de artículos negativos escritos sobre el actor, algunos de los cuales databan de 2014. "Todo esto son noticias falsas. Son basura", dijo Depp.

Rottenborn envió los artículos para tratar de demostrar que el Post de 2018 en el centro del caso no es lo que dañó su reputación, sino una larga historia de mal comportamiento. Si bien se supone que la demanda por difamación se centrará en si Depp fue difamado en el artículo, la mayor parte del juicio se centró en detalles feos del breve matrimonio de la pareja.

Johnny niega haber golpeado a Heard, mientras que los abogados de ella argumentan que Depp abusó física y sexualmente de ella y que sus alegatos carecen de fundamento porque a menudo estaba borracho y drogado hasta el punto de no recordar lo que hizo. Johnny hizo una declaración por última vez el jueves.

Llega tráiler de 'Animales fantásticos 3' sin Johnny Depp

Los abogados de Amber mencionaron su historial como destructor de habitaciones de hotel, así como una ocasión en la que rompió la luz de un baño durante una discusión con su clienta. Depp también enfrenta una demanda presentada por un miembro de un equipo de producción que alega que el actor lo agredió en 2018.

El jurado ha visto docenas de mensajes de texto de Depp a sus amigos sobre su consumo de alcohol y drogas y sus interacciones con su entonces esposa, así como sus notas violentas para Heard y su papá.

Johnny afirma que las acusaciones y el artículo de Amber contribuyeron a arruinar injustamente su reputación, convirtiéndolo en un marginado de Hollywood y costándole su papel en la lucrativa franquicia de Piratas del Caribe. Los abogados de Heard dicen que el daño a la reputación de Depp es el resultado de su propio mal comportamiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad